Streaming

5 series recomendadas si te gustó Ratched

Son igualmente buenas, reúnen una mezcla de suspenso, terror y misteriosas historias, si te gustó Ratched podrías disfrutar de alguna de estas otras series.

Esto También Es.- La última serie del director Ryan Murphy para Netflix, ha sido muy popular. Probablemente llegaste a Ratched, porque eres fiel seguidor del trabajo del director o te gusta el misterio.

Ratched, es una especie de precuela de “Alguien voló sobre el nido del Cuco”, la cual se centra únicamente en la temida enfermera Mildred Ratched. Cuenta su origen y nos muestra la maldad detrás del personaje. Esta serie de suspenso psicológico está protagonizada por Sarah Paulson como la enfermera.

A continuación verás 5 series de las cuales podrías disfrutar si te gustó Ratched:

Bates Motel

Bates Motel es una serie de la leyenda del asesino Norman Bates, el principal antagonista de Psycho de Alfred Hitchcock. Al igual que Ratched, el programa funciona como una precuela de la película original, intentando exponer el funcionamiento interno de la salud mental de Norman, así como su extraña relación con su madre. Protagonizado por Freddie Highmore y Vera Farmiga.

Hannibal

Está basado en un personaje de terror clásico, Hannibal cuenta con el actor danés Mads Mikkelsen asumiendo el papel del médico caníbal. Esta versión de Hannibal Lecter es un psiquiatra forense que comparte una relación maestro-alumno con un joven del FBI. A medida que avanza la historia, pasan de ser colegas a enemigos.

Castle Rock

Basado en los diversos cuentos del amo del terror y suspenso Stephen King, Castle Rock es una serie de misterio que se desarrolla principalmente en la ciudad ficticia del mismo nombre, a menudo haciendo referencia a escenarios sombríos icónicos del universo del autor, como la prisión de Shawshank. Esta protagonizado por Andre Holland y Bill Skarsgård.

La Maldición De Hill House

Inspirada en la novela homónima de Shirley Jackson, The Haunting of Hill House. La serie se centra en dos cazadores de fantasmas hermanos que se vuelven a conectar en una casa encantada donde una vez compartieron una historia trágica. Protagonizada por Victoria Pedretti, Oliver Jackson-Cohen y Henry Thomas.

Hollywood

Es una serie creada Ryan Murphy, tiene la marca del director en toda la producción. Cuenta la historia de varios aspirantes a actores de Hollywoow luego de la segunda guerra mundial, cada uno de ellos hace lo necesario para triunfar en la gran pantalla. Protagonizado por David Corenswet, Samara Weaving, Jeremy Pope y Laura Harrier.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: