Streaming

Alguien tiene que morir: México y España unidos en un nuevo thriller

Esto También Es.- Manolo Caro es un conocido director, por su trabajo en la serie mexicana “La casa de las Flores” (2018), vuelve a Netflix con un nuevo thriller, llamado “Alguien tiene que morir”. Será estrenada vía streaming el próximo 16 de octubre a nivel mundial.

El reparto

Esta serie fue grabada en su totalidad en España, y sus principales personajes están caracterizados por varios actores de renombre dentro del público latino, como: Cecilia Suárez (Paulina en La Casa de las Flores), Ester Expósito (Carla en Élite) y Alejandro Speitzer (Dario en Oscuro Deseo). Los encargados del guión además del director fueron, Fernando Pérez y Monika Revilla.

La trama

La historia se desenvuelve en España, durante los años 50, en medio de una sociedad conservadora, donde el nombre y honor de la familia es lo más importante. La trama inicia con un joven que reside en Mexico, vuelve con su familia en España para conocer a su futura esposa. Pero no viene solo, regresa con un bailarín de ballet, llamado Lázaro, que despierta incertidumbre en todos.

Isaac Hernández

Esta producción de Manolo Caro, busca retratar ciertos problemas de la sociedad, desde un tiempo y de un punto de vista diferente, alejandose de la comedia para adentrarse de lleno en el género de suspenso. Esta mini serie contará con solo 3 episodios.

El resto de los personajes serán encarnados por : Ernesto Alterio (Perfectos desconocidos), Mariola Fuentes (El continental), Carlos Cuevas (Merlí); Eduardo Casanova (La casa de las flores), Manuel Morón (Cunetas, siete años), Juan Carlos Vellido (Los fenómenos) y el bailarín mexicano Isaac Hernández.

Faltan pocos días para disfrutar de este thriller, lleno de suspenso y misterios. Mientras tanto, nos contentamos con los dos trailers disponibles, que nos adelantan un poco de lo que sera esta historia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: