Cine

Avatar 2: las últimas actualizaciones

La filmación de Avatar 2 terminó y las imágenes que adelantaron nos han dejado muy emocionados.

Esto También Es.- El anuncio del director James Cameron de que el rodaje de Avatar 2 está concluido, ha dejado a todos emocionados, además se han hecho públicas algunas imágenes.

Avatar fue la película más taquillera de la historia hasta la llegada de Avengers: Endgame. El director promete que la parte dos de esta franquicia será igual de mágica que la primera, estrenada en 2009.

La Trama

Oficialmente la película pasó a la etapa posproducción. Los detalles acerca de la trama se mantienen en secreto, sin embargo, Jon Landau se refirió a el filme como “La historia de la familia Sully y lo que uno hace para mantener unida a su familia”, esto de acuerdo a lo publicado por Nueva Zelanda RNZ. “Jake y Neytiri tienen una familia en esta película, se ven obligados a dejar su casa, salen y exploran las diferentes regiones de Pandora, pasaran mucho tiempo en el agua donde habrá nuevos desafíos”

Mientras llega el primer tráiler, el mismo Landau compartió algunas imágenes desde su cuenta de Instagram:

avatar
avatar

Varias imágenes muestran el nuevo set, ubicado en Nueva Zelanda, donde por suerte se ha controlado el virus, dándoles oportunidad de finalizar el rodaje. La primera foto es el High Camp Bio Lab, desde arriba, hasta ahora se desconoce su papel dentro de la trama. La segunda foto es del director James Cameron, estudiando el set antes de grabar.

En la siguiente fotografía se muestra a la segunda unidad, sumergida en la grabación de una batalla con los nuevos guerreros humanos. En la primera foto aparece Garrett Warren, director de la segunda unidad, junto al doble de Steve Brown.

En esta imagen podemos ver a Zoe Saldana, Sam Worthington, Kate Winslet y Cliff Curtis, en la superfecie de un tanque de 900.000 galones, construido esclusivamente para el filme. La segunda fotografía, es una de las tantas tomas que se realizaron debajo del agua.

Créditos: 20th Century Fox (nuevo arte conceptual)
avatar

La Nueva Nave

Recibe el nombre de “Crabsuit” algo como «El cangrejo ambulante». De acuerdo a Landau, se trata de “un sumergible multifuncional que para tierra y mar».

La Nueva Generación

Cada vez falta menos par disfrutar de esta ambiciosa película, en la misma entrevista donde el director afirmó que la filmación de la segunda parte estaba terminada, también manifesto que la tercera parte estaba completada casi en su totalidad, y el reparto de la siguiente generación de esta familia está confirmado: Britain Dalton (Lo’ak de la familia Sully), Filip Geljo (Aonung del clan Metkayina), Jamie Flatters (Neteyam de la familia Sully), Bailey Bass (Tsireya del clan Metkayina), Trinity Bliss (Tuktirey del Sully Family), Jack Champion (Javier «Spider» Socorro) y Duane Evans Jr (Rotxo del Clan Metkayina).

Créditos: Sheryl Nields.

Los estrenos

El director actualizó el calendario de estrenos en una conversación con Arnold Schwarzenegger, como parte de la Cumbre Mundial Austriaca de 2020. Disney anunció en julio que había retrasado un año las secuelas de Avatar. Las fechas actualizadas son las siguientes: “Avatar 2” programada para el 17 de diciembre de 2022; “Avatar 3” se estrenará el 20 de diciembre de 2024; “Avatar 4” debutará el 18 de diciembre de 2026; y «Avatar 5» el 22 de diciembre de 2028.

Antes de irte, no olvides seguir el consejo de Jon Landau y  #lavatelasmanos 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: