Cine

Borat 2 está aquí con nuevos detalles

Esto También Es.- Mientras todos estábamos en nuestras casas, Sacha Baron Cohen ha grabado la segunda parte de su exitosa comedia de 2006, Borat. El nombre de la secuela, es tan largo que no cabe en un simple titular.

El título

El nombre  del filme es: Borat: Gift of Pornographic Monkey to Vice Premiere Mikhael Pence to Make Benefit Recently Diminished Nation of Kazakhstan. En español disminuye un poco menos complicado: «Borat: lecciones culturales de Estados Unidos para beneficio de la gloriosa nación de Kazajistán«. Su antecesora, tenía un nombre extenso, al menos se podía memorizar.

La trama

La primera parte relata la historia de un reportero de Kazajistán que llega a Estados Unidos para filmar un documental para explicar por qué dicho país es una gran nación, pero con toques de humor, vemos que la realidad no es tan perfecta.

Se rumorea que la película nos presentará a un Borat que intenta hacerse pasar por Sacha Baron Cohen, en su búsqueda de recuperar el éxito que perdió tras todos los años que han trancurrido desde la primera película. Otros afirman que por ser toda una estrella tras el éxito del primer filme, Borat debe fingir ser otra persona para esconderse del público.

El estreno y el Covid-19

Este filme lo han visto algunas personas, busca ser estrenada este año 2020. «Borat 2» tendrá directa conexión con la actual pandemia global, así como con casos recientes como Jeffrey Epstein y, por supuesto, Donald Trump. Pues el actor en la mayoría de sus obras, busca hacer críticas de la sociedad actual.

El reparto

El actor ha creado el guion de la película junto a: Anthony Hines, Dan Swimer, Peter Baynham, Erica Rivinoja, Dan Mazer, Jena Friedman y Lee Kern. El nombre del director es desconocido.

Aún no hay trailer, ni fecha de estreno, solo sabemos que ya está terminada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: