Streaming

Hubie Halloween: nueva comedia de terror de Adam Sandler

Adam Sandler bromeó diciendo que si no le daban al menos la nominación a Mejor Actor en los Oscar 2020 por su interpretación en Uncut Gems , haría una película "tan mala a propósito" como venganza. Meses después, aparece la película Hubie Halloween, ¿será coincidencia?

Esto También Es.- Adam Sandler bromeó diciendo que si no le daban al menos la nominación a Mejor Actor en los Oscar 2020 por su interpretación en Uncut Gems , haría una película «tan mala a propósito» como venganza. Meses después, aparece la película Hubie Halloween, ¿será coincidencia?

Netflix lanzó el tráiler de Hubie Halloween protagonizado por Adam Sandler y dirigido por Steven Brill, colaborador frecuente de Sandler. Los dos trabajaron juntos anteriormente en The Do-Over, Sandy Wexler, La mejor de mis bodas y Little Nicky y varias películas de Netflix.

hubbie

En Hubie Halloween , Sandler interpreta a Hubie, un voluntario comunitario de mediana edad y voz graciosa, que pasa cada Halloween asegurándose de que sus vecinos en Salem, tengan una Noche de Brujas inolvidable. A cambio, la gente de los pueblos lo ridiculiza y se burlan del pobre Hubie. Pero cuando un asesino está suelto y la gente comienza a desaparecer, depende de Hubie salvar la noche de Halloween.

El reparto

Como la mayoría de las comedias de Adam Sandler, la película cuenta con un grupo de viejos amigos que vemos en la mayoria de las comedias del actor, esto incluye a: Kevin James, Maya Rudolph, Rob Schneider, Michael Chiklis, Kenan Thompson y Shaquille O’Neal. Además de ellos, estará presente una de ls estrella de Stranger Things, Noah Schnapp.

Esta es una de las cuatro producciones que acordó Adam Sandler con el gigante de Netflix. El estreno de la película esta previsto para el próximo 7 de octubre, echa un vistazo al tráiler a conituación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: