Streaming

The Undoing: el amor peligroso de Nicole Kidman y Hugh Grant

Nicole Kidman se une a Hugh Grant (The Gentlemen), en la nueva y esperada producción de HBO, titulada “The Undoing”. Es una historia inspirada en la novela de 2014 llamada, “You Should Have Known” de Jean Hanff Korelitz.

Esto También Es.- Nicole Kidman se une a Hugh Grant (The Gentlemen), en la nueva y esperada producción de HBO, titulada “The Undoing”. Es una historia inspirada en la novela de 2014 llamada, “You Should Have Known” de Jean Hanff Korelitz.

La serie limitada está escrita y producida por David E. Kelley (escritor de Big Little Lies)  y dirigida por Susanne Bier, conocida por el filme “In a better world”, ganador del Óscar en 2011. La serie contará con solo 6 espisodios de una hora, llenos de suspenso.

The Undoing es un intenso thriller psicológico, donde Kidman interpreta a Grace Fraser, esposa de Jonathan Fraser, encarnado por Grant. Ambos llevan, aparentemente, un matrimonio perfecto. Grace es una éxitosa terapeuta, pero toda su vida dará un giro cuando su esposo se vea implicado en lo que parece ser un asesinato, que tiene lugar en la escuela de su hijo Henry (Noah Jupe).

Luego de eso, ella irá dscubriendo cosas que la harán desbordarse, abriendo un precipicio dentro de la familia perfecta y feliz. El papá de Grace, Franklin Reinhardt (Donald Sutherland), es el encargado de protegerla, pues es una de las  personas fundamentales en su vida.

Otros personajes de la serie son: Edgar Ramírez (La Red Avispa) interpreta al detective Joe Mendoza; Matilda De Angelis (Youtopia) interpreta a Elena Alves; Ismael Cruz Cordova (Ray Donovan) interpreta a Fernando Alves; Lily Rabe (American Horror Story) interpreta a Sylvia Steinetz; Noma Dumezweni (Black Earth Rising) interpreta a Haley Fitzgerald y Sofie Gråbøl (The Killing) interpreta a Catherine Stamper.

El primer episodio será estrenado el 25 de octubre por HBO, a partir de ese momento será emitida por el canal cada domingo. Echa un vistazo al tráiler y cuéntanos tus teorías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: