Espectáculo

Camila Cabello como Cenicienta: un musical actualizado

Esto También Es.- La famosa cantante está cada vez más cerca de hacer su debut en la gran pantalla, con el remake de la princesa Cenicienta.

A principios del año 2019, se dio a conocer que la cantante Camila Cabello, interpretaría a la princesa de la zapatilla de cristal, pero no para el clásico Disney, sino para Sony. Esta producción, promete no parecerse al personaje de Disney (1950) ni a la otra versión de live action (2015).

Las primeras imágenes de la nueva princesa, dirigida por Kay Cannon, han empezado a circular por las redes, donde se ve a Cabello, luciendo lo que parece ser su vestido de diario, sencillo, con el cabello marrón recogido con una coleta, y en otras fotografías la vemos cantando.

La directora también ha dado a conocer en su cuenta de Instagram, que la acostumbrada malvada madrastra, no formará parte de esta versión, afirmó que esta no cuenta con villanos, solo será “la madrastra de cenicienta”. Uno de los objetivos del filme es empoderar a las mujeres.

Además de ser la protagonista, Camila también participará en la banda sonora del remake de este gran clásico, junto con el presentador y cómico James Corden, quien escribe y produce la película.

El reparto de la nueva película, incluirá al icono de moda Billy Porter, interpretando el papel del hada madrina. También formará parte del filme la estrella de Broadway Idina Menzel, que interpretará el papel de la madrastra de la protagonista, además de Nicholas Galitzine, Pierce Brosnan, Minnie Driver y Missy Elliott.

Aún no conocemos fecha de lanzamiento de esta película, a penas están en el rodaje, que se vio atrasado por el virus. Aún así esperamos que esta nueva película sea igual de mágica que el clásico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: