Cine

The Craft Legacy: despierta a la primera bruja en Halloween

Esto También Es.- The Craft: Legacy reveló su primer tráiler y todos quedamos tan emocionados como confundidos con estas primeras imágenes una “secuela independiente” se mezcla, sin embargo, unos toques magia antigua conectarán a la audiencia este Halloween.

Ante todo, el regreso de Nancy (Fairuza Balk) así sea con una fotografía despierta curiosidad. Nuevamente el tiempo se paraliza por unos instantes, pero ahora encuentra en cuatro nuevas chicas un paso de poderes y encantos con destellos brillantes que no podrán pasar desapercibidos.  Si bien la escritora y directora Zoe Lister-Jones inicialmente mencionó que este filme no estaría conectado directamente con su antecesora, la aparición inesperada de Nancy dice lo contrario.

El reparto

 El tráiler nos presenta cómo Hannah (Cailee Spaeny) mudándose a una nueva ciudad con su madre (Michelle Monaghan) para que el dúo de madre e hija pueda vivir con el novio de su madre (David Duchovny) y sus tres hijos. Las cosas se vuelven hacia el lado de las brujas cuando un accidente lleva a Hannah a llorar en un puesto, solo para ser abordada por tres compañeras de clase (Gideon Adlon, Lovie Simone y Zoey Luna) quienes le ofrecen amistad y magia con su primer ritual.

La trama

Más drama, más hechizos y problemas se reúnen en esta historia de Blumhouse. Han pasado 24 años desde el estreno de The Craft . La primera película estuvo protagonizada por Robin Tunney como una estudiante que fue transferida a una escuela secundaria de California donde rápidamente se integra a un grupo de poderosas brujas adolescentes, interpretadas por Balk, Rachel True y Neve Campbell. Las chicas querían dar lecciones a los bravucones de la escuela, pero sus poderes las llevan por senderos peligrosos donde no sólo vidas humanas perecieron en aquel aquelarre.

¿Quién es Manon?

En la película anterior muchos delfines perdieron sus vidas con la energía de Manon, y en esta oportunidad, a medida que aumenta la tensión entre las brujas, el tráiler reveló como el trío original conjuró un hechizo vinculante en su última incorporación para evitar que los deseos de Manon se consumaran provocando algo peor. Esto significa que una de las brujas refleja inevitablemente el deseo de Nancy de tener el máximo poder y podría intentar causar estragos en Lily de Cailee Spaeny. La instantánea con la primera bruja, ocurrió en el momento exacto en que los miembros de The Craft pudieron haber ido demasiado lejos con su magia.

Los problemas con los bravucones parecen ser infinitos y llega el turno de una segunda generación, el tema es que la magia es más intensa en esta oportunidad y el primer desafío entrega un debate entre controlar el poder o permitir que controle a estas nuevas brujas. Todo puede pasar, pero no se preocupen en esta oportunidad contamos con un experto en situaciones sobrenaturales directamente de ‘Los Expedientes Secretos X’, David Duchovny.

Es totalmente plausible y original que la película pueda asumir el papel de contar la historia del ascenso de una villana en lugar del intento de una bruja inocente de escapar del mal.

¿La conexión es solo una fotografía?

El reinicio de Craft seguiría la misma trama, pero desde un ángulo diferente. Dicho esto, es más probable que Lily refleje a Sarah. Al mismo tiempo, cuando se habla la línea icónica de The Craft, «somos los raros, señor«, Lily se lo dice a su padrastro, interpretado por Duchovny mientras que, en la película original, Nancy se lo dice al conductor del autobús.

¿Cómo ver The Craft: Legacy?

The Craft es uno de los reinicios más esperados de Blumhouse Productions en 2020. Si bien se suponía que el público no vería su lanzamiento como la gran mayoría de películas afectadas por el Covid-19, con un giro sorpresa se anunció el lanzamiento de la película para este 28 de octubre en VOD. El precio para el alquiler por 48 horas es de $19,99 y $24,99 si desea comprarla en servicio digital premium de acuerdo a lo publicado por MovieWeb. Mientras se estrena The Craft 2, echa un vistazo al tráiler a continuación:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: