Streaming

5 series de horror en Netflix para Halloween

Esto También Es.- Aunque las personas usualmente le temen a las cintas y series de horror, también les atraen de cierto modo. La emoción de estar asustado o sentirse incómodo, es algo hacia lo que el público siempre tiende a dirigirse.

A todo el mundo le encanta Netflix y relajarse, pero si buscas un poco más de emoción, aquí puedes ver 5 de las mejores series de terror en Netflix.

La maldición de Hill House

Cinco hermanos se ven en la obligación de volver a la casa donde se criaron, la cual abandonaron tras haber vivido una tragedia. Esta casa esconde muchos secretos que se irán mostrando en la narración. Cuenta con una sola temporada, inspirada en la novela homónima de Shirley Jackson.

Marianne

Nos cuenta la historia de una novelista que vive atormentada por demonios del pasado. Además de esto, la escritora se da cuenta, de que sus historias de terror van tomando vida. Para enfrentar esto, debe volver a su pueblo natal, y enfrentar a la malvada bruja que la atormenta. Esta serie tiene una temporada, creada y dirigida por Samuel Bodin.

Bates Motel

Se basa en la película Psicosis de 1960, funciona como una precuela del terror clásico. A medida que avanza la historia, Norman Bates va descubriendo su aterradora naturaleza, la cual lo lleva a cometer los actos del clásico, que se ven influenciados por la sobreprotección de su madre. Cuenta con cinco temporadas.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Es una serie adolescente, donde nos cuenta la historia de Sabrina, la bruja adolescente, que a los 16 años debe decidirse entre la tierra de los humanos o de las brujas. En su recorrido tendrá que desafiar fuerzas mayores, que la harán despertar su potencial. Tiene 3 temporadas, creada por Roberto Aguirre-Sacasa.

American Horror Story

Es una serie de antología, cada temporada tiene una historia y monstruos diferentes. Va desde payasos, hospitales, hasta asesinos en serie. Esta es de las series más populares del género, cuenta con 9 temporadas, está creada por Ryan Murphy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: