Streaming

Las 5 mejores series de terror de HBO

A pesar de que nos asustamos con estos programas de terror, aún así los vemos y disfrutamos. Historias de vampiros, leyendas, el lado oscuro de las religiones, y mucho más para hacernos esconder la cara detrás del cojín.

Esto También Es.- A pesar de que nos asustamos con estos programas de terror, aún así los vemos y disfrutamos. Historias de vampiros, leyendas, el lado oscuro de las religiones, y mucho más para hacernos esconder la cara detrás del cojín.

Varias plataformas streaming tienen un catálogo amplio de series de terror, en esta ocasión verás 5 de las mejores series de terror del catálogo de HBO:

Channel Zero

Esta serie consta de cuatro temporadas de seis capítulos. Cada temporada se centra en una historia de terror diferente, inspirada en los famosos creepypastas, escritos por personas anónimas que circulan por internet, los cuales se convierten con el tiempo, en leyendas urbanas. El creador de esta serie estrenada en 2016 es Nick Antosca.

The Strain

Se trata de una serie basada en la primera novela de la ‘Trilogía de la Oscuridad’, escrita por Guillermo del Toro y Chuck Hogan, y comienza cuando un avión aterriza en el aeropuerto de Nueva York, donde aparentemente todos los tripulantes están muertos, pero la realidad es más terrible. Cuenta con 4 temporadas de entre 10 y 13 capítulos.

El Exorcista

Es una adaptación de la legendaria película de terror de 1973, del mismo nombre. Narra la historia de dos sacerdotes muy diferentes entre sí. Estos tendrán que atender el horrible caso de una posesión demoníaca dentro de una familia. Cuenta con dos temporadas de 10 capítulos cada una, en la segunda parte se logra conocer un poco más la personalidad y moral de los sacerdotes.

Into the dark

Es una serie de antología, donde cada episodio cuenta una historia diferente, dependiendo del mes en el que se estrena, centrándose en diferente de festividades como: Halloween, Navidad y Acción de Gracias. Consta de dos temporadas y 22 episodios en total.

Folklore

Cada uno de los episodios narra una historia procedente de las supersticiones, leyendas y la mitología de seis países orientales, como: Japón, Indonesia, Malasia, Corea, Singapur y Tailandia. Cada capítulo está narrado en el idioma del país que corresponde a la leyenda. La serie está creada por Eric Khoo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: