Streaming

5 películas más aterradoras de Amazon Prime

Esto También Es.- Si estás buscando un buen susto, llegaste al lugar indicado. Las películas de horror son infinitas, y para los amantes de este género, resulta difícil algunas veces conseguir una que realmente valga la pena.

Amazon Prime cuenta con bastantes películas de terror de calidad, aquí encontrarás 5 de las mejores películas de su catálogo.

El Faro

El Faro es una de las películas más extrañas pero interesantes que han salido en los últimos años. Se ubica en la década de 1890, donde dos fareros, luchan contra su propia locura en una isla, en la cual se encuentran completamente solos. Está dirigida por Robert Eggers.

Un lugar en silencio

Esta historia, crea un mundo apocalíptico, en el cual sobrevives si no haces ningún tipo de sonido, pues este atrae a los monstruos. La familia protagonista deberá conseguir la forma de adaptarse a este estilo de vida, llenándonos de suspenso y miedo. Su director es John Krasinski.

Hereditary

Es una historia elaborada en medio de un nido de terror y tormento, en el que una familia al borde de la autodestrucción, es despedazada por una amenaza sobrenatural. Es dirigida por Ari Aster, este director hizo su debut con esta película.

Bone Tomahawk

Una mezcla de géneros no es siempre una buena idea, pero en este caso, si funciono. Se trata de una película ambientada en el oeste con los vaqueros, unido al terror. Cuenta la historia de cómo cuatro hombres se dirigen al Salvaje Oeste para rescatar a dos personas que son tomadas cautivas por un grupo de caníbales. Está dirigida por S. Craig Zahler.

Midsommar

La película de terror de cultos, es una película llena de momentos en los que tendrás miedo de solo ver la pantalla. Nara la vida de una joven que lucha con una tragedia, viaja fuera del país junto a su novio y amigos, y termina en medio de un aterrador ritual pagano. Su director es Ari Aster.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: