Streaming

Las 5 mejores películas para halloween en Disney

Esto También Es.- Las películas de horror no son de la naturaleza Disney,  sin embargo, dentro de su universo hay propuestas ideales para unir la familia en halloween, mientras el miedo se esparce entre los más pequeños de la casa.

Halloweentown

A los más pequeños de la casa también les gusta ver películas de miedo. Por eso a continuación, verás 5 películas de terror de Disney, para los pequeños y no tan pequeños de la casa.

Frankenweenie

Es una película animada de 2012, basada en el cortometraje del mismo nombre, estrenada en 1984. Su creador es Tim Burton, esta película en blanco y negro, narra la historia del pequeño Víctor Frankenstein, quien lleva a cabo un experimento para resucitar a su perrita, acción que con el tiempo trae graves consecuencias.

Coco

Una película que celebra el día de los muertos, costumbre típica en México. Narra la historia de Miguel, un niño que quiere ser mariachi, pero su familia odia la música. Un día, por accidente, Miguel pasa a la tierra de los muertos, donde a través de una larga travesía, aprende a cerca del valor de la familia y de sus antepasados. Está dirigida por Adrián Molina y Lee Unkrich.

En el bosque (Into the Woods)

Un musical, basado en una adaptación moderna de varios cuentos de los Hermanos Grimm que une tramas de algunas historias y nos muestra las secuelas de los deseos y las acciones de los personajes involucrados. Está producida y dirigida por Rob Marshall.

Halloweentown

Es la primera serie de películas originales de Disney Channel, estrenadas entre 1998 y 2006, está compuesta por 4 películas, incluida la aclamada Hocus Pocus (Abracadabra). En ellas podemos ver toda clase de criaturas aterradoras, como brujas, vampiros y hombres lobos, todos ellos viviendo en una misma comunidad.

Descendientes (Descendants)

Una trilogía de películas dirigida por Kenny Ortega con los hijos de los villanos más famosos de Disney. En esta historia una nueva generación de villanos dese encuentran cambiando las reglas del juego al descubrir las bondades de ser buenos. El equipo está liderado por la hija de Maléfica (Dove Cameron), el hijo de Cruella de Vil (Cameron Boyce), la hija de la Bruja de Blancanieves (Sofia Carson) y el hijo de Jafar ( Booboo Stewart) y entre todos verán como vivir en un mundo en el cual no son bienvenidos.

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: