Streaming

The Witches: la nueva película embrujada para HBO

¿Me estás diciendo que Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro y Jack Rapke están produciendo The Witches con Anne Hathaway, Octavia Spencer y Stanley Tucci? Esto hay que verlo

Esto También Es.- Cada vez estamos más cerca de la noche más tenebrosa de todas, y que mejor forma que celebrarla que en casa con una película de brujas. Por eso HBO Max, ha lanzado un nuevo adelanto de The Witches.

Fotografía de HBO Max

Este filme es una adaptación de la ficción infantil de Roald Dahl, publicada en 1983, la cual ya había tenido representación en la gran pantalla, con una película del mismo nombre, estrenada en 1990. La versión actual está dirigida por Robert Zemeckis, quien también es productor junto con Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro y Jack Rapke.

Se trata de una historia ubicada en la década de 1960 en Alabama, donde un niño (Jahzir Bruno) y su abuela (Octavia Spencer), van de vacaciones a un lugar turístico, pero al mismo tiempo que ellos llega un aquelarre de brujas, lideradas por la Gran Bruja (Anne Hathaway). El nieto y la abuela, deberán trabajar juntos para prevenir que las malvadas brujas, lleven a cabo un plan para exterminar a todos los niños.

Fotografía de HBO Max

Como la voz del narrador figura Chris Rock, además de Stanley Tucci como el Sr. Stringer, director del hotel donde se hospedan todos. Es una película con una mezcla de, comedia, horror y fantasía. En el tráiler podemos ver un poco de todo esto, es un filme familiar, que podría recordarle a los niños algunos momentos de “Hotel Transyvalnia”, por el lugar en el que se desarrolla, esto de seguro será para el disfrute de todos.

Fotografía de HBO Max

Al igual que muchas producciones de este año, The Witches, vio retrasado su debut en la gran pantalla. Warner Bros cambió la premier del filme de cine a streaming, para emitirse por la plataforma de HBO Max, donde se estrenará el 22 de octubre de este año en Estados Unidos, aún se espera la fecha para el resto del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: