Críticas

Emily In Paris: 5 frases para dominar la ciudad del amor

Si unimos Gossip Girl, Sex and the City, Comer Rezar y Amar y agregamos el poder de las redes sociales, conseguimos a Emily in Paris, una comedia romántica que a pesar de sus claras influencias, consigue hacer su statement invitando a todas las chicas a su llamado moderno.

Esto También Es.- El creador de Sex and the City, vuelve a nuestras pantallas para enamorarnos y hacernos reír, con la nueva serie para la plataforma de Netflix, llamada Emily In Paris, protagonizada por Lily Collins.

Darren Star, nos hacer viajar hasta Paris, con la encantadora Emily, ella viaja hasta la ciudad del amor por su trabajo, pues la agencia donde trabaja compra otra en Paris, y ella es la encargada de darle el toque americano. Deja toda su vida social en Chicago, para vivir una aventura en esta ciudad. Emily es experta en marketing, específicamente en el área de las redes sociales, pero sus ideas no les agradan del todo a sus amigos franceses. En el camino aprenderá sobre la cultura de Paris, sobre la amistad, moda y por supuesto, sobre el amor.

La historia es muy divertida, son 10 episodios lleno de buenos momentos. La química entre Emily y sus amores es increíble.  A continuación, verás 5 de las frases más destacadas de la serie.

«No puedes castigar a las personas por sus pensamientos, créeme, soy china, nosotros lo intentamos».

Comenta Mindy (Ashley Park) a Emily cuando está a punto de reunirse con Camille (Camille Razat) luego de haber repetido una escena de besos con su novio.

“Los sueños nos llevan a lugares mágicos que intentamos capturar en el cine, la música y el arte”.

A lo largo de la serie Emily, da discursos increíblemente convencedores para sus clientes, este es el mejor d ellos.

Pensar que puedes huir de la realidad es tu problema. Nunca se puede huir de la realidad”.

Expresa Luc (Bruno Gouery), así es como ve que los estadounidenses afrontan la vida.

“Los finales felices son muy americanos”.

Le dice Julien (Samuel Arnold) a Emily, explicándole porque los franceses no disfrutan mucho las películas americanas, les falta “tragedia”.

“Ustedes viven para trabajar, nosotros trabajamos para vivir”.

Le explica el compañero de trabajo de Emily, Luc (Gouery) a ella, pues no entiende cómo es tan apasionada por su trabajo. Aunque esta es una variación del país porque, en «Comer, Rezar y Amar» ya la mencionó Giuseppe Gandini para referirse a los italianos, es bueno recordar la visión del dinero en Europa y en Estados Unidos.

A lo largo de la serie vemos las diferencias entre ambas culturas, así como también las enseñanzas que se dejan mutuamente. Emily apenas inicia esta aventura, esperaremos por la continuación de esta comedia romántica, de cómo avanza su relación con su vecino Gabriel (Lucas Bravo), y que otras marcas hará crecer con su talento en las redes.

Bonus

Es como usar poesía

Una frase corta pero que cautivó a Antoine (William Abadie) uno de los clientes más prestigiosos de Emily. Con esta oración se refería a una elegante fragancia.

A lo largo de la serie vemos las diferencias entre ambas culturas, así como también las enseñanzas que se dejan mutuamente. Emily apenas inicia esta aventura, esperaremos por la continuación de esta comedia romántica que claramente recuerda en muchos sentidos a la aclamada serie Gossip Girl. La pregunta que todos tenemos al terminar es ¿Florecerá la relación de Emily con el exitoso chef Gabriel (Lucas Bravo) o con sucumbirá a los encantos del exquisito Mathieu  (Charles Martins)? Ustedes ¿qué opinan?

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: