Cine

Free Guy: el chico con suerte revela su segundo tráiler

Esto También Es.- El segundo tráiler de Free Guy si logró superar las circunstancias y fue liberado por 20th Century Studios.

Ha pasado casi un año desde que vimos el primer tráiler de Free Guy, pero la película sigue optimistamente encaminada para su estreno en cines en diciembre de este año.

Ayer en la tarde el mismo Reynolds junto al reparto principal anunciaban que “probablemente” el tráiler vería luz hoy. Bastaron solo algunas horas para convertirlo en una realidad.

Dirigida por Shawn Levy (Stranger Things), Free Guy sigue a Guy (Ryan Reynolds), un cajero de banco dulce y de modales suaves que descubre que vive en un videojuego como un personaje no jugador.

La sinopsis oficial de la película dice: “En el videojuego de mundo abierto ‘Free City’, una fusión de Grand Theft Auto y Fortnite, Guy (Reynolds) es un personaje no jugador (NPC) que trabaja como cajero de banco. Gracias a un código desarrollado por los programadores Milly (Jodie Comer) y Keys (Joe Keery) insertado en Free City por el editor Antoine (Taika Waititi ), Guy se da cuenta de que su mundo es un videojuego y toma medidas para convertirse en el héroe, creando un compite contra el tiempo para salvar el juego antes de que los desarrolladores puedan cerrarlo «.

free guy

Esta película sigue pareciendo muy divertida. Reynolds luce genial, se convierte en un héroe mundial al punto de que al menos una fanática se esfuma solo por enviarle un beso. Sin duda, el truco consistirá en equilibrar el aspecto autorreferencial de la historia y su mundo de videojuegos con personajes convincentes, pero todo lo que hemos visto hasta ahora, incluido Taika Waititi como el creador del juego colorido, es prometedor.

Con un guión de Matt Lieberman y Zak Penn, la película también está protagonizada porUtkarsh Ambudkar.

Free Guy (con suerte) llega a los cines el 11 de diciembre de 2020.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: