Cine

The 355: ha nacido una estrella

Esto También Es.-  La película de espías The 355 es una de las producciones más esperadas del año y ya reveló su primer tráiler y poster con Jessica Chastain, Lupita Nyong’O, Penélope Cruz, Bingbing Fan y Diane Kruger al frente.

La película cuenta con la dirección de Simon Kinberg, quien también escribe junto a Theresa Rebeck. La historia se pone en marcha cuando un arma ultrasecreta cae en manos de mercenarios. La agente de la CIA «Mace» Brown (Chastain) forma entonces un equipo élite – que incluye a la malvada agente alemana Marie (Kruger), especialista en informática de vanguardia Khadijah (Nyong’o), y la hábil psicóloga colombiana Graciela (Cruz) – para recuperar el arma. Son enemigas, ellas lo saben, pero solo trabajando unidas pueden conseguir solucionar el problema, explica Nyong’o . Pero su misión se ve obstaculizada por una misteriosa mujer, Lin Mi Sheng (Bingbing), que sigue todos sus movimientos.

Luego de los cambios de plantilla que dejaron por fuera a Marion Cotillard, todo está listo para esta cinta. En el reparto actual aparte de las protagonistas se incluyen Sebastian Stan, Edgar Ramírez, Jason Wong, Hiten Patel, Leo Staar y Raphael Acloque.

Este es el segundo intento de Kinberg como director tras su debut con la secuela del superhéroe X-Men: Dark Phoenix. A diferencia de esa marca terrible en su portafolio, en esta cinta todo luce fresco, incluso tiene aires de Ocean’s 8 además de evocar a Jason Bourne. Todo el reparto de la cinta es excepcional, ya queremos saber que trae el guion, con suerte será el inicio de una nueva agencia de espías femeninas destacada. Por el momento las imágenes parecieran anunciar que “ha nacido una estrella” solo que esta vez no se trata de una persona sino de un equipo. Echa un vistazo al tráiler a continuación y comparte tu impresión mientras esperamos por el estreno de la cinta el próximo 15 de enero de 2021.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: