Streaming

The Crown: lo que sabemos sobre la cuarta temporada

Esto También Es.- Finalmente la cuarta entrega de la serie original de Netflix, “The Crown”, llega a la plataforma streaming el 15 de noviembre de 2020. Esta ambiciosa serie muestra la vida de la Reina Isabel II, desde su boda hasta su vida actual; conflictos políticos y problemas de la familia real son los principales temas que aborda este drama.

the crown
Créditos: Instagram The Crown

Nuevos personajes

La incorporación de nuevos personajes ha sido sinónimo de asombro y entusiasmo por parte de los fans, como lo son; la llegada de Diana de Gales, interpretada por Emma Corrin y el papel de Margaret Tratcher por Gillian Anderson, dos de los personajes que tendrán más protagonismo en esta temporada.

gillian anderson
Créditos: Instagram Gillian Anderson
Créditos: Instagram The Crown

Actores que se despiden

Un dato importante es que en esta cuarta temporada veremos por última vez a Olivia Colman como la Reina Isabel II, a Tobias Menzies como Duque de Edimburgo y a Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita, siendo interpretados en los próximas temporadas por Imelda Staunton, Jonathan Pryce y Lesley Manville.

Créditos: Instagram The Crown
Créditos: Instagram The Crown
Créditos: Instagram The Crown

El Vestuario

Por otro lado, los emocionantes avances de este nuevo estreno nos dejan con ganas de verla ya mismo, uno de los más recientes fue la foto de Emma Corrin luciendo un vestido blanco con volantes y encaje, inspirado en el traje de novia de la Princesa Diana cuando contrajo matrimonio con el príncipe Carlos.

Créditos: Instagram The Crown
princesa diana
Créditps: Instagram The Crown

La creadora del vestuario es la diseñadora británica Amy Roberts ganadora del premio Emmy, anteriormente la diseñadora comentaba que para ella su trabajo era como estar en un cuento de hadas, en el que debe tener mucha creatividad.

La trama

Para esta cuarta entrega, la trama abordará sucesos como la llegada de la princesa Diana (Corrin) a la familia real y también uno de los contextos históricos más importantes, Margaret Tratcher (Anderson), la primera ministra de Reino Unido.

Créditos: Instagram Gillian Anderson

Tras la gran aceptación que tuvieron sus primeras tres temporadas y la espera de su próximo estreno, se rumoreaba que por los costos de la producción solo habría hasta una quinta última entrega, pero el creador de la serie, Peter Morgan confirmó no solo la quinta, sino también para sorpresa de muchos la sexta, avisando que estas dos tardarían un poco más, debido a que se tomaran un descanso para perfeccionar el final de la serie.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: