Esto También Es.- Finalmente la cuarta entrega de la serie original de Netflix, “The Crown”, llega a la plataforma streaming el 15 de noviembre de 2020. Esta ambiciosa serie muestra la vida de la Reina Isabel II, desde su boda hasta su vida actual; conflictos políticos y problemas de la familia real son los principales temas que aborda este drama.

Nuevos personajes
La incorporación de nuevos personajes ha sido sinónimo de asombro y entusiasmo por parte de los fans, como lo son; la llegada de Diana de Gales, interpretada por Emma Corrin y el papel de Margaret Tratcher por Gillian Anderson, dos de los personajes que tendrán más protagonismo en esta temporada.


Actores que se despiden
Un dato importante es que en esta cuarta temporada veremos por última vez a Olivia Colman como la Reina Isabel II, a Tobias Menzies como Duque de Edimburgo y a Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita, siendo interpretados en los próximas temporadas por Imelda Staunton, Jonathan Pryce y Lesley Manville.



El Vestuario
Por otro lado, los emocionantes avances de este nuevo estreno nos dejan con ganas de verla ya mismo, uno de los más recientes fue la foto de Emma Corrin luciendo un vestido blanco con volantes y encaje, inspirado en el traje de novia de la Princesa Diana cuando contrajo matrimonio con el príncipe Carlos.


La creadora del vestuario es la diseñadora británica Amy Roberts ganadora del premio Emmy, anteriormente la diseñadora comentaba que para ella su trabajo era como estar en un cuento de hadas, en el que debe tener mucha creatividad.
La trama
Para esta cuarta entrega, la trama abordará sucesos como la llegada de la princesa Diana (Corrin) a la familia real y también uno de los contextos históricos más importantes, Margaret Tratcher (Anderson), la primera ministra de Reino Unido.

Tras la gran aceptación que tuvieron sus primeras tres temporadas y la espera de su próximo estreno, se rumoreaba que por los costos de la producción solo habría hasta una quinta última entrega, pero el creador de la serie, Peter Morgan confirmó no solo la quinta, sino también para sorpresa de muchos la sexta, avisando que estas dos tardarían un poco más, debido a que se tomaran un descanso para perfeccionar el final de la serie.