Streaming

The Witcher: detalles de la segunda temporada

Henry Cavill continúa revelando detalles sobre la segunda temporada de The Witcher.

Esto También Es.- The Witcher fue renovada para una segunda temporada incluso antes de su debut oficial en 2019, sin embargo, su rodaje se vio paralizado a causa del virus, y Henry Cavill revela los primeros detalles de esta temporada.

Esta serie está basada en novelas y cortometrajes del autor polaco Andrzej Sapkowski, las cuales más tarde fueron adaptadas a una serie de videojuegos. Ahora la nueva adaptación por parte de Alik Sakharov, para Netflix, ha dejado a muchos encantados.

Los fanáticos están ansiosos por conocer más detalles de la siguiente temporada, pero lo único que nos han revelado recientemente, fue el traje que utilizará Henry Cavill, como Geralt de Rivia.

La armadura

Esta nueva armadura impresionó a los fans, pues es más fiel a los videojuegos y libros del brujo.

Hasta que revelen detalles, podemos hacer solo suposiciones de lo que vendrá en la siguiente entrega.

La trama

La teoría que más ha tomado fuerza para esta segunda parte, es la del libro Blood of Elves, pues es la que tendría más sentido luego del final de la primera parte.

La trama de esta temporada, iniciará después de que Geratl está seguro de que la vida de Yennefer (Anya Chalotra) se desvaneció en la Batalla de Sodden, esto cuando se reúne con la princesa Ciri (Freya Allan).

Luego de esto, siguiendo la sinopsis del libro mencionado, Geralt llevaría a la princesa Ciri al sitio más seguro que recuerda, la casa de su infancia de Kaer Morhen. Todo esto sucede mientras los reyes del continente luchan por el poder fuera de sus muros, y el deber del brujo es defender a la princesa, no solo de los peligros exteriores, sino de sí misma.

Aún quedan preguntas por responder cómo ¿Realmente Yennefer está muerta? ¿Ciri podrá controlar y entender sus poderes? Lo que si queda claro, es que en esta temporada, los tres personajes principales, estarán en una misma línea temporal.

Fecha de estreno

La serie llegará en algún momento del 2021 pero Netflix aun no ha revelado la fecha de estreno.

Esta es la historia que podríamos esperar de la siguiente temporada, por ahora solo tenemos que esperar, a que los miembros del equipo revelen más detalles sobre la fantástica serie.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: