Streaming

5 mejores momentos de Gossip Girl

Gossip Girl, tuvo a sus fanáticos pegados a la pantalla durante 4 años. Fue una serie de drama adolescente, con mucha popularidad hasta hoy en día, que tiene 121 capítulos, 6 temporadas y se emitió desde 2007 hasta el año 2012.

Esto También Es.- Gossip Girl, tuvo a sus fanáticos pegados a la pantalla durante 4 años. Fue una serie de drama adolescente, con mucha popularidad hasta hoy en día, que tiene 121 capítulos, 6 temporadas y se emitió desde 2007 hasta el año 2012.

La trama principal de la historia se basa en “Gossip Girl”, conocido como un blog en internet, que expone día tras día, la vida y todos los chismes, sobre todo los más privados y vergonzosos, de un pequeño grupo de adolescentes multimillonarios, pertenecientes a la elite de Manhattan. Está protagonizada por Serena (Blake Lively), Blair (Leighton Meester), Dan (Penn Badgley), Nate (Chace Crawford) y Chuck (Ed Westwick).

A lo largo de los años esta serie tuvo un gran público, muchos siguen fiel a ella recordando sus mejores momentos, por eso a continuación un top 5 con los mejores momentos de Gossip Girl:

Serena llega a la estación Grand Central

‘Todos conocen a Serena, y todos hablan’ La llegada de Serena a la Grand Central Station fue el momento que dio inicio al programa, así como el detonante de todo lo demás que luego sucedería a lo largo de seis partes. Cuando los espectadores sintonizaron el primer episodio, no se dieron cuenta de la magnitud de su regreso en ese momento.

Tres palabras, ocho letras

Solo le tomó dos temporadas a Chuck decirle las palabras «I love you» (Te amo) a Blair. Y cuando lo hizo, finalmente todos fanáticos de todo el mundo pudieron gritar ¡Por fin!

La boda de princesa de Blair

Como toda chica rica de Manhattan, Blair tenía el mundo entero a sus pies. Era realeza en Nueva York y se convirtió en realeza real cuando se casó con el príncipe Louis Grimaldi de Mónaco. Pero, fue una lástima que Louis se convirtió en un monstruo en el momento en que terminó la ceremonia.

Heridas de bala

El final de la tercera parte fue un episodio único, con múltiples momentos que nos hicieron saltar de la silla. Gossip Girl sabía cómo dejar a los fanáticos colgados, y este episodio nos mostró a Chuck recibiendo un disparo, dejándolo pasar por muerto. Nos tocó esperar un largo período hasta la siguiente temporada.

Serena revela que mató a alguien

Al final del penúltimo episodio de la primera parte, una Serena, -no tan calmada, -le reveló su gran e impactante secreto a Blair: que había matado a alguien. Todos se pusieron a trabajar para sacarla de ese problema.

Si te perdiste este rom-com, Netflix la incluye en su catálogo bajo el título “Chica Indiscreta, La Reina Cotilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: