Streaming

La serie juvenil Rebelde regresará con una nueva versión en Netflix

Esto También Es.- Descubre lo nuevo que está preparando la plataforma streaming con este drama juvenil que causó éxito a nivel internacional.

Desde diciembre del 2019 se encuentra la serie original Argentina, Rebelde Way en Netlflix, creada por Cris Morena. La productora confirmó haber vendido los derechos de la serie para un posible remake que contará nuevamente la vida de un grupo de jóvenes estudiantes de un exclusivo colegio privado, a medida que transcurren la historia, los personajes principales empiezan a convivir forjando una inquebrantable amistad y pasión por la música. En esta oportunidad la versión mexicana (Rebelde) y la argentina (Rebelde Way) unirán fuerzas con sus típicos matices para esta nueva versión.

rebelde

A lo largo de los años, Rebelde ha recibido numerosas críticas en cuanto al machismo y la normalización de relaciones tóxicas e inestables involucradas en la trama de la novela. Y sí, son actitudes que en otros tiempos se veían “normales”, pero el público ya no es el mismo, los gustos y las formas de pensar cambian. Esperemos que esta nueva versión cuente con argumentos más actuales y no sigan yéndose por el camino de lo cliché.

Nueva versión

Aunque no se conoce mucha información sobre este remake, la serie tendrá un total de 20 capítulos y la trama girará en torno a los jóvenes del instituto. Dejándonos con varias incógnitas sobre cómo abordarán los temas originales en solo 20 episodios de 318 (versión original) y 435 (versión mexicana).

Nuevos personajes

La lista de los nuevos personajes para el remake no es muy extensa, pero se conoce que el hijo de la artista Bárbara Mori (Rubí), Sergio Mayer Mori formará parte del elenco principal. Por otro lado, Andrea Chaparro, hija del comediante Omar Chaparro, también actuará en la serie.

Hace más de un mes hubo un fuerte rumor sobre Ana Paula, sobrina de Anahí (Mia Colucci en la versión mexicana) y es que el parecido de las dos se nota a kilómetros de distancia, pudiendo convertirse en la nueva Mia Colucci para el remake de Netflix.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: