Cine

Las 4 mejores hadas madrinas y villanas de Disney

Las películas de Disney sí que han sabido regalarnos buenas joyas infantiles. Curiosamente, a pesar de ser fanáticos del bien hay ciertos personajes “malvados” que se han ganado nuestro cariño, pero, ¿por qué?, muy buena pregunta, tal vez sea por su carisma, ingenio e incluso su tonto sentido del humor, por eso esta vez te presentamos nuestro top con las mejores hadas madrinas y villanas de Disney.

Esto También Es.- Las películas de Disney sí que han sabido regalarnos buenas joyas infantiles. Curiosamente, a pesar de ser fanáticos del bien hay ciertos personajes “malvados” que se han ganado nuestro cariño, pero, ¿por qué?, muy buena pregunta, tal vez sea por su carisma, ingenio e incluso su tonto sentido del humor, por eso esta vez te presentamos nuestro top con las mejores hadas madrinas y villanas de Disney.

El hada azul de Pinocho

Ella es el personaje encargado de darle vida al muñeco de Geppetto, Pinocho, y cumplir el sueño que el anciano siempre quiso, un hijo. Este cuento original del escritor Carlo Collodi nos muestra la vida de Pinocho; un títere que cobra vida, y la de su conciencia Pepito Grillo.

Campanita de Peter Pan 

Aunque su primera aparición es en el clásico de Peter Pan, comportándose de forma malcriada y vengativa en ciertas ocasiones, esta hada y su polvo mágico han sabido mantenerse como solistas saliendo en numerosas películas en donde sus verdaderos sentimientos de bondad y amabilidad se dieron a conocer.

Yzma de Las locuras del emperador

Con ustedes, la reina de las pócimas. Yzma es la villana de “Las locuras del emperador”, pues en su afán de convertirse en la emperadora y matar a Kuzco con sus miles de intentos fallidos, uno más torpe que el otro, hace que en realidad ese toque de demencia y excentricidad de su personalidad se gane –personalmente- mi cariño.  

Úrsula de La Sirenita

Traicionera, manipuladora y auténtica; Úrsula es y será una de las villanas con más carácter de Disney. Imaginemos el grado de imaginación al inventar una bruja mitad humana y pulpo capaz de lograr su cometido a como dé lugar. Además, su interpretación con la canción icónica “Pobres Almas en Desgracia” para tratar de persuadir a la sirenita y convertirla en humana a cambio de su preciosa voz, es uno de los momentos más geniales de la película infantil. Si no te has detenido a escuchar detalladamente la canción, pues deberías, Úrsula como excelente negociante le ofrece a la sirenita lo que quiere escuchar, pero explicándole las consecuencias que traería esa decisión, además para obtener algo debes dar otra cosa a cambio, ley de vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.