Cine

“Las hijas del Reich”, lo nuevo de Andy Goddard

El director Andy Goddard nos lleva de regreso al pasado para mostrarnos uno de los acontecimientos más turbios de la historia en “Las hijas del Reich”

Esto También Es.- Esta vez retrocederemos al pasado con una película que nos mostrará uno de los acontecimientos más turbios de la historia.

El nuevo film, “Las hijas del Reich” (Six Minutes to Midnight), dirigida por Andy Goddard, distribuida por DeAPlaneta y protagonizada por un elenco lleno de actores galardonados en donde encabeza la actriz Judi Dench, el comediante Eddie Izzard, Jim Broadbent, Carla Juri, David Schofield. Estrenándose el próximo 16 de octubre en cines españoles.

Debo admitir que mis ganas por esta película se intensificaron cuando vi a Judi Dench como personaje principal de esta nueva entrega, la ganadora del Oscar por su papel en “Shakespeare in Love” como la reina Isabel I de Inglaterra. Sin embargo, estoy completamente entusiasmada por el grupo de actores y actrices que tiene el elenco de esta nueva película.

El thriller dramático basado en hechos reales nos retrata la vida en la escuela del Augusta Victoria College, un colegio de jóvenes alemanas parientes de altos mandatarios nazis, situada en Inglaterra en la época de 1930.

Six Minutes to Midnight

De entrada, el tráiler nos lleva al verano de 1939 en Inglaterra y a la bienvenida de Thomas Miller (profesor inglés) al colegio Augusta Victoria. Por otro lado, vemos a la señorita Rocholl, directora de la escuela y a su mano derecha Ilse Keller enseñándole los espacios del colegio al profesor. Las chicas, parientes de la elite nazi se preparan para ser la perfecta mujer alemana. Pero, el impacto ocurre cuando aparece el cuerpo muerto de un antiguo profesor poniendo en peligro el prestigio del instituto.

Una de las cosas fundamentales de una película y sobretodo tratándose de historia es la estética, la ambientación y si esta concuerda con la época, por lo que se puede apreciar en el tráiler, los planos fotográficos revelan este ambiente sombrío que encaja a la perfección con la temática. Sin duda, una nueva promesa para el cine histórico que apuesta por ser excelente.

A nueve días de su estreno solo queda esperar y echarle un vistazo a este intrigante tráiler, disfrútalo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: