Espectáculo

RBD: El reencuentro más esperado

¿Estas listo para el concierto online de RBD? Conoce los detalles.

Esto También Es.- ¡Yo digo R, tú dices BD!

La telenovela juvenil mexicana, Rebelde, transmitida por Televisa, se convirtió en una de las favoritas a nivel internacional por su historia y sus canciones en la década de los 2000, después de 12 años vuelven a reunirse.

Anahí Puente, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Alfonso Herrera son los personajes principales que conforman esta novela y banda juvenil.

Inicios

RBD se formó el 4 de octubre de 2004, misma fecha en la que se estrenó la famosa serie bajo el mismo nombre, marcando un antes y un después en la carrera de los artistas que dieron vida a los personajes de la telenovela.

El grupo musical cuenta con 6 álbumes a lo largo de su trayectoria, el primero titulado “Rebelde” rompió todas las expectativas convirtiéndose en álbum diamante y oro gracias a sus altas ventas, pero esto fue solo el comienzo, la banda anunció giras nacionales e internacionales, así como también los estrenos de nuevos álbumes como: “Nuestro Amor”, “Celestial”, “Rebels”, “Empezar desde cero” y el álbum de despedida “Para olvidarte de mí” que rompieron récords a nivel mundial, recibiendo nominaciones, así como también premios prestigiosos como Los Billaborad Latin Music Awards, Los Latin Grammy, Premios Juventud…

Fiebre RBD

Tras la increíble popularidad que tuvo la serie y las emotivas canciones que nos dejaron -seamos sinceros, todos alguna vez tarareamos el coro de sálvame– la fiebre RBD cada vez fue aumentando, desde camisas, discos, conciertos e incluso las muñecas Barbie edición especial con la cara de los personajes femeninos; Lupita, Mia y Roberta. Queda demostrado que RBD es y será un fenómeno musical.

Reencuentro

Desde hace meses se rumoreaba que la banda volvería a reunirse para un reencuentro, la sorpresa que nadie esperó fue que sería para un concierto virtual el 26 de diciembre desde México y que tiene por nombre “Ser o parecer”. El concierto online no contará con la participación de dos de sus más importantes integrantes: Dulce María y Alfonso Herrera.

La venta oficial de las entradas inició el 4 de octubre, día mundial de RBD a través de la página web, seroparecer.world.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: