Streaming

5 películas familiares en Amazon Prime

¿En busca de alguna opción para toda la familia para este fin de semana? Te dejamos un top 5 en Amazon Prime.

Esto También Es.- Las noches de películas familiares, siempre se vuelven en problema cuando no sabemos que elegir. Cada plataforma streaming tiene su rincón de películas familiares, aun así, resulta agotador elegirse por una y que todos estén de acuerdo. Aquí podrás encontrar 5 de las mejores películas familiares de Amazon Prime Video, donde la familia pasará un rato agradable y divertido.

Home

Los alienígenas no siempre son malos. Luego de que la tierra es conquistada por unos extraterrestres llamados boov, todos los humanos son transportados a unas tierras lejanas, excepto la niña Gratuity ‘Tip’ Tucci (Rihanna), quien se ve en la tierra sola luego que los boovs se llevaran a su mamá en la voz de Jennifer Lopez. Aunque Tip se esconde de los boovs, en el camino consigue a uno diferente al resto. Él solo quiere hacer amigos y divertirse, razón por la que es rechazado. Ambos ganarán confianza poco a poco, mientras emprenden una búsqueda por la madre de Tip.

Rango

Rango es un camaleón que lleva toda su vida viviendo como mascota en un terrario, pero un día su dueño lo transporta para cambiarlo de hábitat, y este se cae del carro en medio del desierto. Rango se ve involucrado en una aventura que lo lleva a ser alguacil de un pueblo salvaje con un peculiar estilo que en la voz de Johnny Depp, consigue momentos divertidos.

Megamente (Megamind)

Will Ferrell es la voz de Megamente, el supervillano más brillante y con más fracasos del mundo, pero aun así gana la batalla contra su enemigo, Metro Man (Brad Pitt) y es justo en ese momento donde experimenta la epifanía de su vida al haber vencido a su archienemigo. Su ambición se desvanece, después de todo un villano no es nadie sin un superhéroe. En un esfuerzo por encontrar su propósito nuevamente, Megamente termina creando un nuevo supervillano y se convierte él mismo en un héroe con unos giros de tuerca absurdamente graciosos.

Espías a escondidas (Spies in Disguise)

Esta historia involucra a un superespía Lance Sterling (Will Smith) y al científico Walter Beckett (Tom Holland). Ellos son polos opuestos, pero deberán dejar sus diferencias a un lado, aprendiendo a trabajar juntos en un clima de tolerancia para salvar al mundo entero.

Una serie de eventos desafortunados (Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events)

Antes de la serie de Netflix, llegó esta adaptación de 2004 de las tres primeras novelas de Lemony Snicket. Narra la historia de un malvado conde (Jim Carrey) que planea robarle la herencia a tres huérfanos, los cuales debe cuidar, pero los tres, con sus personalidades únicas lograran cambiar el destino.

Nos gustaría leer tus comentarios, ¿cuál es tu top de películas para toda la familia en Amazon Prime?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: