Cine

Fatman: El primer San Nicolás llega con el espíritu del 2020

Esto También Es.- Comienza aparecer San Nicolás o Santa Claus este año y en esta oportunidad es un gruñón y renuente personaje interpretado por Mel Gibson con la promesa de hacernos reir con Fatman, una esta comedia navideña peculiar.

Este Santa se abre paso en una persecución que emprende Walton Goggins en su contra. Aunque hablamos del rey de las navidades, esta comedia negra de sicarios, no es apta para todo público.

La trama sigue a un niño (Chance Hurstfield) de 12 años que recibe un trozo de carbón en su calcetín navideño y decide contratar a un asesino altamente calificado (Goggins) para matar a San Nicolás, cuyo «negocio» está en tal declive. El alcohol ha hecho estragos con Fatman pero, borracho o no, Santa está listo para esta avalancha de violencia y le dice a su posible asesino que no es el primero en llegar a Chris Cringle, por lo que es mejor que mantenga sus ojos abiertos.

La Santa Claus de Mel Gibson ha visto mejores días en el tráiler de Fatman. «No sé qué estoy haciendo mal, he perdido mi influencia», «Todo lo que tengo es odio por un mundo olvidado» se queja Chris (Gibson).  El reparto por sí solo es una señal de que están de acuerdo con la comedia, ya que Gibson se encuentra entre los últimos actores en los que alguien pensaría como «jovial» ultimadamente, mientras que Goggins parece estar bien preparado para matar al hombre del trineo. Como As bajo la manga encontramos a Marianne Jean-Baptiste contrastando en toda esta movida y se suman Shaun Benson, Chance Hurstfield, Deborah Grover, Michelle Lang, Joyce Rivera y Bill Turnbull.

Fatman está escrito y dirigido por Eshom Nelms e Ian Nelms. Saban Films adquirió los derechos de Fatman y han anunciado que se estrenará en cines seleccionados el 13 de noviembre. Cuatro días después, el 17 de noviembre la película llegará a formato digital. Echa un vistazo al tráiler a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: