Streaming

“Bad Hair” la nueva sátira de terror de Hulu

Esto También Es.- ¿Preparados para el Huluween? La plataforma Hulu reveló el espeluznante tráiler de la nueva película, “Bad Hair”, la cual contará con la participación de Elle Lorraine como protagonista; el estreno de la cinta será para este mes de Halloween.

“Bad Hair” la nueva película de “terror” que cuenta con Justin Simien como escritor, director y productor; este es el segundo film del creador de “Dear White People”, una película estrenada en el 2014 que recibió buenas críticas en cuanto a la representación de la vida de personas de color en un mundo de gente blanca, dos años más tarde la empresa de entretenimiento; Lionsgate confirmó la producción de la película adaptada a una serie y transmitida por Netflix bajo el mismo nombre.

La historia es ambientada en la década de los años 80, música pop, coreografías llamativas y looks extravagantes son el objetivo principal de los vídeos musicales de esa época, una joven con deseos de triunfar en el mundo de la imagen en la televisión, se da cuenta de todo lo que hay detrás de ella y la obsesión de mantener una imagen perfecta simplemente para encajar. Luego de ser persuadida por el mundo del espectáculo comienza a sentir como su cabello tiene vida propia.

La escena en donde le peinan el cabello a Anna Bludso (Elle Lorraine) genera demasiada sensibilidad con solo verlo y escucharla gritar. El drama cuenta con el apoyo de un sorpresivo reparto: Lena Waithe, Jay Pharoah, James Van Der Beek, Vanessa Williams, el cantante Usher, Kelly Rowland, Laverne Cox y Blair Underwood.

El estreno de Bad Hair será el 23 de octubre por Hulu, aquí te dejamos el tráiler para que le des un vistazo a lo extrañamente espeluznante que trae Simien.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: