Espectáculo

Black Adam: el antihéroe de DC Comics que esperamos

Súper fuerza, velocidad sobrehumana, hipnosis y memoria eidética son sólo algunos de sus poderes y Dwayne Johnson prometió redefinir el concepto de héroes y villanos con Black Adam.

Esto También Es.- Súper fuerza, velocidad sobrehumana, hipnosis y memoria eidética son algunos de los poderes con los que cuenta este “villano” de DC Comics. Sus creadores, Otto Binder y C.C Beck produjeron al personaje principalmente para Fawcett Comics –una de las editoriales de cómics más famosas de los años 40- pero Black Adam y resurgió como un villano frecuente en las historietas de Shazam!.

El 22 de agosto de este año DC Comics decidió crear un evento virtual -debido al Covid-19- por el nombre de DC FanDome el cual transmitió nueva información sobre películas y series que se encuentran en lista de espera por ser estrenadas. El actor, Dwayne Johnson, estuvo encargado de presentar el proyecto dirigido por el actor español; James Collet-Serra y contó un poco de su personaje, Black Adam, en un imponente teaser.

Warner Bros y New Line finalmente habían empezado con la producción de “Black Adam”, y el personaje principal interpretado por Dwayne Johnson (The Rock) iba a debutar como el antihéroe de la nueva película de DC, prevista para el 22 de diciembre de 2021.

Aunque la película ha sido aplazada indefinidamente, así como otros proyectos cinematográficos de Warner Bros, entre lo más esperados: The Batman, Shazam 2, The flash que no llegarán al cine en las fechas anunciadas. Cabe destacar que las películas no serán canceladas y todos los rumores acerca de posibles cancelaciones son falsos.

Reparto

Entre los actores principales confirmados tenemos a Dwayne Johnson quien protagonizará la película con el personaje de Black Adam. El pasado 16 de julio se reveló información acerca de Noah Centineo como Atom Smasher, un superhéroe que tiene una relación amistosa con Black Adam (en los cómics). El último artista confirmado fue Aldis Hodge como Hawkman a través de la cuenta personal de Instagram del artista The Rock.

¿Superhéroe o villano?

Black Adam es representado en los cómics originales en una mezcla entre villano y antihéroe, es un personaje inusual, pues sus formas de ayudar a la sociedad son acciones no aprobadas por esta misma. Black Adam tiene una personalidad ruda que trata de aplastar a sus rivales sin ningún tipo de piedad. The Rock prometió reescribir el concento de héroes y villanos con su personaje, queda esperar por la nueva agenda de esta producción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: