Cine

Books of Blood: Descubre los horrores detrás del libro

Esto También Es.- Books of Blood es una de las nuevas películas de Hulu para la temporada de Halloween. Basada en el terrorífico universo literario de Clive Barker, que pudo convertirse fácilmente en una serie por el amplio y fascinante contenido. Dirigida por Brannon Braga.

En el filme nos presenta tres historias, que al final están unidas por azares del destino.

Primera historia

Esta es la más interesante de todas, pues inicia con la fuerza suficiente para que te intereses en ella. Nos muestran a Jenna (Britt Robertson), una chica con misofonía (no soporta oír ciertos sonidos), que al parecer sufrió un grave trauma en su pasado por lo que se mantiene medicada. Ella vive con su mamá y su novio, todo iba bien hasta que la mamá se percató de que Jenna había dejado sus medicinas, por esto la amenaza de enviarla de vuelta a “la granja”.

Luego de esto, Jenna le roba un poco de dinero y se escapa, en el camino decide hospedarse en una casa por una noche, sus anfitriones, Ellie (Freda Foh Shen) y Sam (Nicholas Campbell) parecen las personas más amables que ha conocido, pero lo que no sabe es que entre las paredes ocultan un gran secreto.

Segunda historia

Seguimos la vida de la psicóloga Mary (Anna Friel), extremadamente escéptica, quién perdió a su hijo Miles (Etienne Kellici) de 7 años a causa de leucemia. Pero su vida da un giro cuando conoce a Simón (Rafi Gavron), quién tiene la habilidad de comunicarse con los muertos. Ambos empiezan a hacer demostraciones de esto al público, terminando con más de una marca de sangre en la piel.

Tercera historia

La última entrada, llega con menos fuerza que las anteriores. Muestra la historia de dos ladrones, Steve (Andy McQueen) y Benett (Yul Vázquez) quienes van en busca de un tesoro perdido, Bennett es uno de los ladrones, y la pieza faltante para unir las historias, sin embargo, esta carece de la emoción que brindaron las otras dos.

Dentro de las tres propuestas, nos presentas escenas sombrías de todo tipo, un hombre torturado con nombres tallados en su piel, personas vomitando insectos, alucinaciones y demás cosas que te hacen erizar la piel.

Pudo funcionar mejor como una serie, que nos fuera mostrado parte por parte cada historia, pues igual dentro de la película ponen una pantalla roja que separa a cada una. Aun así, podrías disfrutar de la película y dar tu opinión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: