Espectáculo

Hocus Pocus 2: ¿Remake o secuela?

Esto También Es.- Las brujas más queridas de Disney regresan. Hocus Pocus vuelve con una segunda entrega, anunciada desde el año 2019. D’Angelo, es el encargado de escribir la trama de la secuela.

Fotografía de Disney

Disney aún no ha dado detalles sobre la secuela, los fans esperaban que se estrenara en la época de Halloween de este año, pero a causa del virus la planificación de la película se retrasó. Todavía no conocemos en realidad si se trata de una secuela, o un remake del clásico de los 90.

El filme tiene una gran oportunidad para recrearse de la mejor manera, gracias a la nueva tecnología, con mejores efectos y maquillajes. Aun así, hay algo que podría jugar en contra del reparto, el tiempo, sobre todo con las hermanas Winifred, Sarah y Mary Sanderson, quienes no envejecen, pero las actrices en la vida real sí.

Fotografía de Disney

Hasta ahora la única de las hermanas Sanderson que ha confirmado su participación en Hocus Pocus 2, es Bette Midler, aún faltan por confirmar Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy. El director tratará de traerlas a todas de vuelta, no sería Hocus Pocus sin ellas.

A pesar de los retrasos a causa del virus, la película original fue relanzada en los cines, en casi 2500 salas de Estados Unidos. Esta tuvo un éxito en la taquilla que casi supera los 2 millones de dólares.

Fotografía de Disney

Si aún no has visto este gran clásico, puedes aprovechar la época de Halloween y darle un vistazo, se ha convertido con los años en una película de culto que vale la pena ver. Puedes disfrutar de la cinta en salas de cine seleccionada o en Amazon Prime. Cuéntanos ¿Prefieres una secuela o una nueva versión?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: