Cine

Los nuevos mutantes: 5 frases para controlar tus poderes

Los Nuevos Mutantes finalmente se estrenaron este año, a pesar de las opiniones divididas, es una película de entretenimiento que cumple y en su guion encontramos algunos tesoros.

Esto También Es.- Los nuevos mutantes (The New Mutants), es una de las películas con más atrasos. Tenía planeado presentarse en cines en 2018, pero la cadena Fox decidió grabar otras escenas. Luego llegó el 2020 y el virus atrasó más, sin embargo, Disney la recuperó y la estrenó en cines con su versión original. El filme es dirigido y escrito por Josh Boone.

Esta versión del equipo de mutantes basada en comics, está formada por: por Dani Moonstar (Blu Hunt) una joven nativa americana que crea ilusiones extraídas de los miedos y deseos de los demás, luego tenemos a Magik (Anya Taylor-Joy) que pueda tele transportarse a través de “El Limbo”, Cannonball (Charlie Heaton) es algo así como una bala de cañón humana, Sunspot (Henry Zaga) que se alimenta de la energía solar y puede usarla a su favor y por último Wolfsbane que se puede transformar en una mujer lobo (Maisie Williams).

Es una historia densa y oscura, muestra los desafíos físicos y mentales que deben superar los jóvenes mutantes para lograr controlarse entre ellos, a continuación, verás las 5 frases más destacadas de la película:

Este lugar toma tu mayor miedo y te hace vivirlo, hasta que te mata”.

Dra. Reyes (Alice Braga)

“Dentro de cada persona hay dos osos, siempre enzarzados en combate por tu alma. Un oso es todo lo bueno, la compasión, el amor, la confianza. El otro es todo lo malo, el miedo, la vergüenza y la autodestrucción »

Dani Moonstar, una frase larga que tiene gran significado a lo largo de la película.

“No nos están preparando para ser X-Men. Nos están preparando para ser asesinos”.

Explica Wolfsbane a todo el grupo.

“Esto no es un hospital. Es una jaula”.

Expresa Magik, al entender que quizá no están ahí para aprender.

“Este lugar está diseñado para mantenernos adentro”.

Sunspot

El próximo 17 de noviembre estará disponible la venta de Los Nuevos Mutantes en varios formatos como Blu-ray y 4K Ultra HD, pero se desconoce se aplicará para la región de Latinoamérica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: