Streaming

Soul: llegará en navidad a Disney+

Esto También Es.- Soul era el último gran estreno restante de Disney para el cine este 2020, sin embargo, ante la incertidumbre con el virus, es ahora Santa quien trae la película vía streaming.

La película al principio estaba programada para bajar su alma a los cines el 20 de noviembre, no obstante, el coronavirus hizo estragos con todos los planes del año, lo que hace que Disney+ sea una mejor apuesta. La buena noticia es que a diferencia de Mulan, en esta oportunidad la película llegará sin costo adicional, el próximo 25 de diciembre como un obsequio de San Nicolas que de seguro ganará cientos de suscriptores a Disney+.

Detrás de Soul se encuentra Pete Docter, el director ganador del Oscar que anteriormente nos conquistó con las cintas Inside Out y Up. La película presenta los talentos de voz de Jamie Foxx, Tina Fey, Phylicia Rashad, Ahmir Questlove Thompson, Angela Bassett y Daveed Diggs. Asimismo, en la banda sonora destaca la participación de Jon Batiste y una partitura compuesta por los ganadores del Oscar Trent Reznor y Atticus Ross.

Soul sigue a Joe Gardner (Foxx), un apasionado profesor de música en una escuela secundaria, que está a punto de hacer realidad el sueño de su vida, compartir escenario con las mejores bandas de la ciudad en el club más cotizado. Pero un paso en falso en las calles de la ciudad de Nueva York, lo lleva a The Great Before, o mejor dicho El limbo, un lugar fantástico donde las nuevas almas obtienen sus personalidades, peculiaridades e intereses antes de regresar a la Tierra. Decidido a retomar su vida, Joe se une a un alma precoz, 22 (Fey), quien encuentra nada atractiva la vida humana. Mientras Joe trata de mostrar lo maravilloso de vivir, puede que consiga las respuestas a las inflexiones más importantes de la vida como lo que nos define como personas.

Como muchos otros estudios, Disney está tratando de llegar a los espectadores de la mejor manera posible. Recientemente, el estudio retrasó Black Widow de Marvel hasta 2021 y como esa cinta, la mayoría está luchando por conseguir una buena posición en el calendario de los siguientes dos años. El problema es que mientras la pandemia siga descontrolada, los estudios no pueden predecir el comportamiento del consumidor. Por el momento la apuesta segura es #QuédateEnCasa

Para el mes de diciembre, Disney+ ya estará disponible en Latinoamérica. La mudanza de Mulan a Disney Plus demuestra lo rápido que la pandemia cambió para siempre el entretenimiento. Con el incremento de grandes estrenos en formato casero ¿Será que los Premios de la Academia tienen aun otros cambios por revelar?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: