Críticas

Hubie Halloween: la noche de brujas más sentimental

Esto También Es.- Hubie Halloween, no es una película de Halloween común, tiene mezcla de comedia y una sentimental moraleja. Está protagonizada, producida y escrita por Adam Sandler, estrenada por la plataforma de Netflix.

Narra la historia de Hubie Dubois, un ciudadano fuera del promedio, vive con su madre (June Squibb), no está casado ni tiene hijos, pero su vida es feliz, pue le satisface serle útil a los demás. A pesar de su buena fe con las personas, es tratado constantemente como un chiste, nadie lo toma en serio para nada.

A Hubie le encanta Halloween, siempre va por las calles de Salem, ayudando a sus ciudadanos, este año no fue la excepción, pero lo único diferente de este Halloween, es que empiezan a haber desapariciones en circunstancias extrañas, y se rumorea la presencia de un hombre lobo, Hubie es el encargado de descubrir lo que está sucediendo.

En el camino Hubie, debe demostrar su verdadero valor como persona, descubriendo que los verdaderos monstruos no son los hombres lobos, sino las personas que lo rodean. Todo esto lo logrará con un grandioso termo que lo acompaña a todos lados, es la herramienta más útil que he visto.

Tiene mucho para divertir a los fanáticos de Sandler, y suma un poco más de corazón que la mayoría de la filmografía de Sandler. Además de las caras conocidas de siempre de estas producciones como: Kevin James, Julie Bowen, Rob Schneider, Maya Rudolph y Tim Meadows. Este filme también se hizo en homenaje al fallecido actor Cameron Boyce, quién tenía un papel anteriormente, en su lugar participó Noah Schnapp.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: