Streaming

Hugh Laurie y Helen McCrory se reúnen en «Roadkill»

BBC reune a Hugh Laurie, Helen McCrory, Sidse Babett Knudsen, Saskia Reeves, Pip Torrens, Millie Brady y Danny Ashok en un mismo drama. Prepárate para conocer a "Roadkill".

Esto También Es.- Conocimos su papel en Dr House siendo galardonado con un Golden Globe, después de una corta desaparición como protagonista, volvió en el 2020 con Avenue 5 por HBO y ahora con Roadkill para BBC.

La cadena de televisión BBC se complace en anunciar la nueva serie que pinta ser una buena opción para ver en esta interminable cuarentena, “Roadkill”. Hugh Laurie popularmente conocido por su papel en Dr House ahora será un político del partido conservador junto a Helen McCrory (Polly en Peaky Blinders) en este nuevo drama.

Es tiempo de conocer a Peter Laurence, un sombrío político conservador de Reino Unido que se oculta en la imagen de carismático mientras un inesperado suceso pone su carrera por el piso; en donde sus enemigos tratan de hundirlo exponiendo su vida privada y asuntos de trabajo, pero no será el final ya que tratará de enmendar lo sucedido y continuar con su apretada agenda.

En el reparto confirmado tenemos a Helen McCrory, Sidse Babett Knudsen, Saskia Reeves, Pip Torrens, Millie Brady y Danny Ashok.

Esta serie de drama contará con 4 episodios de alrededor de 60 minutos cada uno, el encargado del guion es David Hare y el primer episodio será estrenado el 1 de noviembre.

Si quieres saber un poco más de la serie, te invitamos a ver el tráiler y no perderte su próximo estreno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: