Streaming

Mank: Gary Oldman protagoniza lo nuevo de David Fincher

El director de “Fight Club” y “Se7en”; David Fincher, nos tiene emocionados con esta cinta que será estrenada en Netflix el 4 de diciembre; y esta vez lo acompaña un asombroso elenco liderado por Gary Oldman, Amanda Seyfried, Charles Dance, Lily Collins y Tom Burke.

Esto También Es.- La plataforma de streaming; Netflix ha revelado el ambicioso teaser de su nueva joya que apunta a convertirse en una de las candidatas para el Oscar, «Mank«. El director de “Fight Club” y “Se7en”; David Fincher, nos tiene emocionados con esta cinta que será estrenada en Netflix el 4 de diciembre; y esta vez lo acompaña un asombroso elenco liderado por Gary Oldman, Amanda Seyfried, Charles Dance, Lily Collins y Tom Burke.

La trama girará en torno a la vida del reconocido guionista estadounidense, Herman Mankiewicz y su colaboración en la obra “Ciudadano Kane” junto a Orson Wells, una de las cintas más importantes del cine y ganadora del Oscar en la categoría de mejor guion original.

El teaser muestra el estilo clásico de los thrillers americanos de la década de los 30 y 40; además de un ambiente en blanco y negro que sorprendentemente llama la atención. La historia empieza cuando Orsen Wells (Burke) contacta a Helman Mankiewicz (Oldman) a escribir “Ciudadano Kane”, una obra que los hizo ganadores del Oscar, pero en medio de la creación pasaron por situaciones conflictivas, el alcoholismo de Mank y la disputa entre los dos guionistas en decidir quién de los dos había escrito qué.

“Mank” es una nueva propuesta prometedora para el director David Fincher; él comentaba que desde hace años tuvo en mente la realización de esta obra que tiene como objetivo exponer la vida de uno de los guionistas que cambió la historia del cine. Por otro lado, el filme no solo hablará de la vida del Sr. Mankiewicz, sino que también conoceremos el lado de las prohibiciones en el mundo del séptimo arte, es decir, la censura de Hollywood a través del Código Hays, una serie de reglas que no permitían escenas de sexo, desnudos, consumo excesivo de alcohol y drogas.

La cinta también contará con la participación de Tom Pelphrey, Tuppence Middleton, Joseph Cross, Leven Rambin y Arliss Howard. Para los amantes de la historia y fans de Gary Oldman este estreno pasará principalmente a pocas salas de cine en noviembre y el 4 de diciembre a la pantalla de Netflix.

Siéntate cómodo y disfruta de este increíble teaser que nos obsequió David Fincher.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: