Cine

Happy Halloween, Scooby-Doo!: una divertida película de misterio

Esto También Es.- Esta nueva película del clásico Socooby, se estrenó en el mes más terrorífico de todos. Happy Halloween, Scooby-Doo! Es una película perfecta para disfrutar en familia, dirigida por Maxwell Atoms.

Nos muestra a la famosa pandilla de “muchachos entrometidos”, en una nueva aventura de Halloween. Dada la naturaleza del show, se hace más fácil adaptarla a la temática de esta época, ellos se dedican al misterio, y que mejor oportunidad para descubrir uno que esta.

En esta oportunidad, Scooby-Doo, Shaggy, Velma, Daphne y Fred, se encuentran en la ciudad de Crystal Cove, durante la noche de brujas. En ella se presenta un desfile de carrozas espeluznantes, mientras todos los ciudadanos y niños juegan al famosos dulce o truco. Y este año, el desfile es organizado por Elvira, Mistress of the Dark, mientras se desarrolla un misterio que le cambiará la noche a todos.

Por suerte, la pandilla del misterio está ahí para resolver rápidamente el misterio, descubriendo al culpable, que afortunadamente son humanos y no fantasmas. Pero, esto no es todo, al seguir con la caravana, empiezan a suceder cosas extrañas, la ciudad comienza a ser atacada por calabazas asesinas, Velma, como siempre, está convencida de que se trata de un truco, pero en este caso no es así.

Crean una extraña alianza con el hombre espantapájaros para poder vencer a las calabazas. A pesar de que todo suena emocionante, hay algunas series de acción lentas, que bajan un poco la emoción.

Tampoco hay un gran desarrollo en la personalidad de los personajes, es más parecido a un capítulo largo de la serie de los 70. A lo largo de los años, ha sido difícil para los directos hacer algo realmente prometedor, sin embargo, es un filme que puedes ver en familia una noche tranquila de octubre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: