Cine

Spontaneous: 5 frases de una vida en tiempos peligrosos

Esta película dirigida por Brian Duffield, se escribió en 2018, pero se estrenó recientemente. Muchas de sus escenas y frases nos hacen recordar el mundo que estamos viviendo en la actualidad.

Esto También Es.- Spontaneous, es todo un buen cóctel, mezcla: comedia, amor, ansiedad adolescente y un poco de terror, que la hace una pieza única. Nos presenta la historia de Mara (Katherine Langford), una adolescente de último año de secundaria, despreocupada por su futuro, siendo de las chicas más sarcásticas de su clase.

Toda su vida da un giro repentino cuando la chica que se sentaba frente a ella en clases, explota, literalmente. Dado este suceso permanecen días fuera de clase, y cuando regresan a clases sucede de nuevo. En medio de todo esto Mara conoce a Dylan (Charlie Plummer), un chico solitario que finalmente reúne valor para confesarle su amor a Mara.

En esta cinta oímos frases sarcásticas a cada momento, sin embargo, también se ve representada la agonía adolescente, de cuando piensas a cada momento que harás en el futuro. A continuación, verás 5 frases destacadas de la serie:

“Nada es justo, de vez en cuando podemos sacarle el dedo medio al mundo, pero aun así es un mundo hermoso. ¿Qué más podemos hacer?”

Voz en off de Mara

“Los volcanes entran en erupción, los conductores ebrios conducen, los sumideros colapsan y a veces la gente explota.

Es inevitable”. Voz en off de Mara

“Cuando dijiste que podía suceder de nuevo, pensé, tal vez he estado desperdiciando toda mi vida preparándome para un año que puede que nunca llegue para mí”.

Expresa Dylan mientras le confiesa su amor a Mara

“Seremos compañeras de cuarto allá abajo, sabes que para allá arriba no nos vamos”.

Le dice Tess (Hayley Law) a Mara, hablando de que, si alguna de las dos muere, viendo el escenario que viven, probablemente no irán al cielo.

“Ninguno de ustedes lo merece, pero el merecerlo no tiene nada que ver con tenerlo”.

Le explica Danise (Chelah Horsdal), mamá de Dylan a Mara.

Esta película dirigida por Brian Duffield, se escribió en 2018, pero se estrenó en el momento justo. Muchas de sus escenas y frases nos hacen recordar el mundo que estamos viviendo ahora, afectado por el virus.

En la película cualquiera puede morir de un día a otro, no saben cómo sucede ni por qué, solo sucede. Además de esto se ve un poco de crecimiento en el personaje de Mara, pasa de ser una adolescente despreocupada a una persona más madura, dispuesta a enfrentar el mundo. Esto es un retrato de la realidad, la incertidumbre es nuestra compañera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: