Cine

Angelina Jolie y David Oyelowo protagonizan «Come Away»

Las tierras de “Nunca Jamás” y el “País de las Maravillas” se funden en una nueva película infantil titulada “Érase una vez” (Come Away), una visión diferente atendiendo a la pregunta ¿What If? Con los clásicos escritos por Lewis Carroll y JM Barrie.

Esto También Es.- De los cuentos originales de Lewis Carroll y JM Barrie, llega “Érase una vez” (Come Away), la historia nunca contada ahora será revelada en una película infantil donde descubrirás la vida antes de la tierra de Nunca Jamás y el País de las Maravillas.

“Come Away” es la nueva película infantil que llegará este 13 de noviembre por Relativy Media. La cinta es dirigida por Brenda Chapman, creadora de “Brave”, y protagonizada por Angelina Jolie, David Oyelowo y Michael Caine.

El nuevo crossover relata la historia de dos hermanos; nuestra querida Alice (Keira Chansa) y nuestro travieso Peter (Jordan A. Nash), en medio de su fantástica vida de juegos y aventuras atraviesan una trágica pérdida; la muerte de su hermano mayor. Mientras ayudan a sus padres a enfrentar el triste episodio, los dos hermanos se embarcan en mágicos mundos donde comienzan sus famosas historias; Peter Pan y los chicos perdidos de Nunca Jamás y Alicia en el País de las maravillas.

come away

Desde el 2016 la directora y animadora Brenda Chapman, quedó fascinada con la historia de la guionista Marissa Kate Googhill, tanto así que fue la encargada de dirigir esta nueva cinta de fantasía llevando dos de los cuentos más populares a una mágica versión nunca antes vista.

La cinta además contará con la participación de Gugu Mbatha-Raw, David Gyasi, Anna Chancellor, Clarke Peters y Derek Jacobi. Come Away estará disponible en cine y formato casero justo a tiempo para el Thanksgiving.

Polvo de hadas y un poco de magia, así llega este fantástico tráiler de “Come Away”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: