Cine

Ava: 5 frases impactantes en la vida de una asesina a sueldo

En busca de tranquilidad y tratando de arreglar los lazos familiares, Ava es controlada por los pensamientos oscuros de su pasado conflictivo, y aquí reunimos los detalles más resaltantes entre ellos.

Esto También Es.- Este film dirigido por Tate Taylor y estrenado en el mes de septiembre contiene escenas emotivas y frases cargadas de muchas enseñanzas.

La trama gira en torno a la vida de Ava (Jessica Chastain) una asesina a sueldo capaz de matar a sangre fría, pelear con diez guardias y salir completamente ilesa.

“Ava” es una asesina a sueldo que trabaja para una compañía secreta, en una de sus últimos trabajos sus superiores le proporcionan información falsa poniendo en peligro el proceso de la misión. Ava no es tonta y decide tomarse un tiempo con su familia.

En busca de tranquilidad y tratando de arreglar los lazos familiares, Ava es controlada por los pensamientos oscuros de su pasado conflictivo; su obsesión por el alcohol y las drogas. Aunque la cinta reúna un montón de clichés, lo que diferencia a Ava de otras criminales es que ella siente la curiosidad de saber las historias de sus víctimas y darles el fin más “digno” a sus vidas.

Aunque la mayoría de los escenarios son de peleas, esta cinta nos muestra frases impactantes de aprendizaje, lealtad y orgullo que debes leer. A continuación, 5 frases impactantes de la película “Ava” protagonizada por Jessica Chastain, Colin Farrell, John Malkovich, Lonnie Rashid Lynn «Common», Geena Davis, Jess Weixler y Joan Chen.

“Todos tienen una historia que contar y algo aún mejor que dejar atrás.”

Madre de Ava (Geena Davis) a su hija Ava (Jessica Chastain) pidiéndole disculpas por el error que cometió tiempo atrás; no confiar en su hija.
AVA

“Cuando todos son un objetivo, cualquiera puede ser un enemigo.”

Ava.

“Cuando los soldados desobedecen la cadena de mando, la gente se muere”

Simon (Collin Farrell) a Duke (John Malkovich).

“Elige con cuidado lo que vas a decirme porque no podrás negarlo y yo no puedo desoírlo».

Mamá de Ava

“Cuando las personas saben que morirán, descubren quienes realmente les importaban. Aquellos por quienes se sacrificaban, a quienes amaban y quienes los amaban a cambio”

Duke a Ava, su análisis sobre la muerte y el valor de las personas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: