Cine

Kajillionaire: 4 frases acerca de los parásitos americanos

Ellos viven como parásitos de la sociedad, aun así con cada experiencia son fuente de enseñanza para todos.

Esto También Es.- Los protagonistas de esta película, son una familia estafadora, solo viven como parásitos de la sociedad. Kajillionaire está escrita y dirigida por Miranda July.

Esta familia está conformada por la madre Theresa (Debra Winger), el padre Robert (Richard Jenkins), y la adorada hija Old Dolio (Evan Rachel Wood). Ambos padres están desempleados, pero no se preocupan por ello, ya que su hija, roba y estafa por la familia, así es como viven, de un lugar a otro. La principal diferencia que caracteriza a los Kajillionaire de otros estafadores, es que ellos no están robando a personas acaudaladas, al contrario, su “viveza” la aplican a personas que de cierto modo están en su mismo nivel, buscando sobrevivir (cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia).

Esta familia va a donde sea necesario buscando migas de pan, hacen sus propias misiones para poder obtener recompensas de cualquier tipo y se crean cualquier artimaña para sacar el máximo provecho de la situación. A continuación, verás 4 de las frases más destacadas de estos estafadores:

“Solo podemos ser como somos”.

Dice Old Dolio a sus padres, no pueden cambiar quienes son.

“Mis películas favoritas son las películas de Ocean 11. Este es exactamente el tipo de cosas que he estado deseando”.

Una agradable referencia que dice Melanie a Old Dolio, quiénes se vuelven grandes amigas.

“La mayoría de la gente quiere ser Kajillionares. Ese es el sueño. Así es como te enganchan”.

Dice Robert, esto es lo que ellos intentan no ser, pero al final terminan siéndolo.

“¿Quieres que seamos gente falsa? No hacemos panqueques ni envolvemos pequeños regalos de cumpleaños. No te llamamos «cariño» o «bebé”, eso es para los demás”.

Dice Theresa a Old Dolio, ellos evitan ser como el resto del mundo.

En sus mentes, evitan ser como el resto, que van persiguiendo la misma meta, ellos quieren ser únicos y libres de hacer lo que se les antoje, sin embargo, el mundo es como es. Aun así, más de una vez se salen con la suya.

Muestra el mundo surrealista de esta familia, que resulta ser muy interesante, da cada vez más curiosidad conocer la verdadera personalidad de estos tres únicos personajes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: