Cine

Unhinged: 5 frases de la furia en carretera

“Haré que sepas realmente lo que es un mal día” es la piedra angular de Unhinged, un filme dónde Russell Crowe se impone más que nunca.

Esto También Es.- Quizá después de ver esta película, lo pensarás dos veces antes de tocar la bocina de tu auto. Unhinged, es una película de suspenso dirigida por Derrick Borte, escrita por Carl Ellsworth.

La historia se centra en Rachel (Caren Pistorius), una joven divorciada, sin empleo, que ve su vida más complicada cuando, un hombre en la carretera llamado Tom (Russell Crowe), empieza a perseguirla, luego de que ella le tocara la bocina mientras la luz del semáforo estaba verde y el no avanzaba. Luego de que esto sucediera, él le pide que se disculpe, pero ella no lo hace, a lo que él le responde “haré que sepas realmente lo que es un mal día”.

A continuación, verás 5 frases destacadas de esta desesperante aventura:

La descortesía es un problema importante en Estados Unidos. La grosería puede generar más grosería”.

Dice una mujer en la radio al inicio de la historia.

Así estamos hoy en este mundo. Parece que hemos desarrollado una incapacidad fundamental para disculparnos con los demás”.

Le dice Tom a Rachel mientras le pide que se disculpe, por lo ocurrido en el semáforo.

“Cada esfuerzo, cada sacrificio que he hecho en mi vida invisible ha sido descartado, juzgado e ignorado. Haré mi contribución de esta manera”.

Le explica Tom a Fred (Austin P. McKenzie), hermano de Rachel.

Tienes que protegerte estos días. Nadie más te ayudará”.

Dice un hombre en la radio.

Hay muchas personas en mi vida que merecen disculpas. Tú no eres uno de ellos”.

Le explica Rachel a Tom, antes de seguir en su auto sin saber lo que le esperaría.

La actuación de Russell Crowe como Tom, es imponente, logró que realmente el personaje fuera odiado, al igual que Caren Pistorius como Rachel, logra que nos sintamos identificados con ella, en este road rage.

Es una película llena de tensión, que te hará querer gritarle a la pantalla. Hay situaciones que sin duda nos ponen un poco tensos, haciendo ver que los organismos de seguridad no siempre funcionan de la mejor forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: