Streaming

Invincible: la nueva serie de superhéroes estrenó tráiler oficial

Esto También Es.- Robert Kirkman, creador de la famosa serie “The Walking Dead” estrenará próximamente uno de sus más grandes proyectos en el mundo de los comics, “Invincible” el superhéroe de Image Comics Universe que tendrá su propia serie animada para adultos que seguirá la vida del adolescente Mark Grayson.

La adaptación de “The Walking Dead” impulsó al escritor de comics, Robert Kirkman, a complementar otras de sus obras que finalmente terminó en el 2018, con una trayectoria de 15 años de publicaciones siendo la segunda serie de comics más extensa del autor, “Invincible”.

Desde el 2018 se anunció que la plataforma Amazon Prime tenía interés por la historia, la cual adaptará la primera temporada y contará con ocho episodios de una hora; aunque todavía no se ha anunciado la fecha de estreno, esta serie verá la luz en el 2021.

El estreno del tráiler de “Invincible” se realizó a través de la New York Comic Con virtual, los genios detrás de este proyecto son el creador Robert Kirkman y el guionista principal; Simon Racioppa. La serie será basada en la vida de Mark Grayson o popularmente conocido como “Invicible”, es el hijo de Omni-Man; un superhéroe extraterrestre perteneciente a la raza “Viltrumite”, después de ser revelada la identidad de su padre, el joven comienza a dominar sus poderes -superfuerza, velocidad, vuelo y vulnerabilidad- además de descubrir el verdadero legado de su padre.

Adaptación

Aunque principalmente se tenía previsto un largometraje por Seth Rogen y Evan Goldberg, poco tiempo pasó para que Amazon Prime cerrara el acuerdo y anunciara la serie, dirigida por Simon Racioppa junto a Kirkman, David Alpert y Catherine Winder.

Esta nueva adaptación está destinada a un público adulto debido a que el escritor confirmó que las escenas de ultraviolencia serán aún más rudas que en la historia original, así como también el cambio de algunos personajes y el desarrollo de nuevos papeles.

Voces

En enero de 2019 se confirmó el elenco principal de la serie a través de un vídeo en vivo por Kirkman, incluyendo a los más destacados: Steven Yeun (Invincible) y J.K. Simmons como Omni-Man.

Igualmente, la serie cuenta con las voces de Mark Hamill, Sandra Oh, Seth Rogen, Zazie Beetz, Gillian Jacobs, Andrew Rannells, Jason Mantzoukas, Walton Goggins y Mae Whitman.

Dale un vistazo al tráiler y no dejes de perderte esta emocionante historia que podrás disfrutar próximamente por Amazon Prime Video.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: