Cine

Nine Days: el film de Edson Oda sobre el destino de las almas

Esto También Es.- Nine Days es una nueva historia de ciencia ficción que explicará el significado de la vida y el destino de las almas no nacidas según Edson Oda.

Sony Pictures Classics estrenó el tráiler oficial de “Nine Days”. Una película producida por Spike Jonze y un elenco independiente conformado por Winston Duke, Zazie Beetz, Benedict Wong, Perry Smith, Tony Hale y Bill Skarsgård.

El film fue estrenado en el famoso Festival de Cine de Sundance de este año, recibiendo excelentes críticas por su peculiar enfoque sobre el significado de la vida. Además, el director y guionista; Edson Oda recibió el premio Waldo Salt Screenwriting Award por la película en el festival. A su vez, la cinta espera ser estrenada el 22 de enero de 2021.

La trama se centra en Will (Winston Duke) un hombre que vive en un lugar remoto y se dedica a mirar a través de la televisión la vida de personas alrededor del mundo y analizar los aspectos más fundamentales de su día a día, hasta que un sujeto muere. Will se prepara para comenzar su proyecto, entrevistar a almas por nacer que podrían convertirse en una vida y crecer en un ambiente estable, pero primero deben someterse a pruebas que determinen sus aptitudes.  

Edson Oda nos sorprende con un tráiler fuera de lo común, la historia de almas humanas que se encuentran en el limbo y su proceso en el más allá. ¿Estás preparado?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: