Cine

Promising Young Woman: nuevo tráiler lleno de venganza

Un nuevo tráiler de Promising Young Woman, deja ver parte de la impactante actuación de Carey Mulligan como Cassie, además el debut de Emerald Fennell como directora y guionista de la cinta.

Esto También Es.- Desde el festival de Sundance se ha esperado el estreno del thriller de venganza, que dejó a todos sorprendidos en el festival. Un nuevo tráiler de Promising Young Woman, deja ver parte de la impactante actuación de Carey Mulligan como Cassie, además el debut de Emerald Fennell como directora y guionista de la cinta.

Parte del tráiler no ayuda a entender la sinopsis de la película. Narra la historia de Cassie, una joven barista que por las noches tiene una vida diferente, quién dejó su carrera de medicina repentinamente por un acontecimiento en su facultad. Años más tarde se consigue con una ex compañera, que le cuenta confiesa un secreto que le sucedió en la universidad y decide regresar a la carrera. Cuando conversa con la decana para volver, entendemos que su problema pudo ser relacionado con agresión sexual por parte de algún compañero, que por supuesto no fue suspendido.

Después de esto, Cassie, se dedica a vengar a todas las afectadas por el problema, pagando con la misma moneda de violencia a sus compañeros de facultad, si ningún ente hace algo por ello, ella decide tomar la venganza por su cuenta.

Es un filme que alza la voz a favor de pasado fenómeno social del #MeToo. Junto a Carey Mulligan, reconocemos entre otros a Laverne Cox (Orange is The New Black) y Alison Brie (Glow).

Esta película tenía programado su estreno para abril de este año, pero por lo que todos conocemos, el virus, se retrasó, ahora llegará para navidades el 25 de diciembre, esperando justo debajo de nuestro árbol de navidad. Echa un vistazo al tráiler a continuación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: