Cine

Sister Act 3: pronto volverán las monjas más divertidas

Muy buenas noticias para los fanáticos de la comedia de los 90, pues el rodaje de Sister Act 3 puede estar a la vuelta de la esquina.

Esto También Es.- Muy buenas noticias para los fanáticos de la comedia de los 90, pues el rodaje de Sister Act 3 puede estar a la vuelta de la esquina.

Whoopi Goldberg, fue la protagonista de las últimas dos entregas, esta dinámica animadora, es una de las 16 artistas que han ganado los cuatro premios de más renombre dentro del medio: un Tony, un Emmy, un Grammy y un premio de la Academia.

Recientemente, la artista estaba en una entrevista con James Corden, para el programa “The Late Late Show”, en donde el entrevistador le preguntó por qué no hubo una tercera entrega de la monja más divertida, a lo que ella le respondió que los productores creían que esta no tendría un gran recibimiento del público, por lo que se descartó por completo.

Ahora 27 años después, la actriz le confirma al presentador que se está llevando a cabo el proceso para iniciar la producción de Sister Act 3, ella cree que el público para esta película siempre ha estado allí, y no se equivoca. Está película es de esas que nadie puede odiar, la misma actriz dijo que ahí solo se ríe, baila y canta, ¿qué mejor que todo eso junto?

Deloris Van Cartier volverá pronto con su hábito de monja, aún falta que se confirmen muchas cosas como el reparto, fechas, inicio de rodaje, entre otras cosas. Aun así esperamos con mucho entusiasmo la tercera parte del convento más divertido, y que muchas de las monjas que conocemos aparezcan en esta parte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: