Cine

5 clásicos imperdibles en Netflix (No apto para niños)

Historias galardonas que nos han robado el corazón con sus actuaciones, argumentos y originalidad, son aquellas joyas cinematografías que podrías ver un montón de veces y nunca cansarte. Por eso, esta vez te presentamos 5 películas clásicas que puedes conseguir en la plataforma de Netflix.

Esto También Es.- Netflix cuenta con un increíble catálogo de películas de acción, romance y terror. Pero ¿te has detenido a revisar las maravillas ocultas que tiene esta plataforma? Los clásicos del cine que han servido de referencia para películas modernas están allí esperando por ser vistos.

bajos instintos

Historias galardonas que nos han robado el corazón con sus actuaciones, argumentos y originalidad, son aquellas joyas cinematografías que podrías ver un montón de veces y nunca cansarte. Por eso, esta vez te presentamos 5 películas clásicas que puedes conseguir en la plataforma de Netflix. 

La Lista de Schindler

Del año 1993, ganadora del Oscar a mejor película. Este film biográfico dirigido por el magnífico Steven Spielberg y protagonizado por Liam Neeson, es basado en la novela “El arca de Schindler”. En plena Segunda Guerra Mundial, Oskar Schindler, un empresario astuto con un talento innato para las relaciones públicas, llega a Cracovia decidido a hacer fortuna y ganarse la confianza de los nazis. Gracias a su inteligencia emplea a cientos de judíos, a los que les salvó la vida durante el Holocausto. Una cinta poderosa, conmovedora y sobretodo una de las mejores que podrás ver.

El Padrino

Basada en la novela homónima de Mario Puzo, esta cinta del año 1972 nos relata la historia de una de las familias más peligrosas de todos los tiempos y uno de los capos más respetados de Nueva York en los años 40, Don Vito Corleone. Debido a una discusión de negocios entre varios jefes influyentes, empiezan los episodios violentos entre los distintos grupos. Una trilogía que te demostrará de que están hechas las verdaderas familias, dirigida por Francis Ford Coppola y protagonizada por Marlon Brando y Al Pacino. Ganadora del Oscar a mejor actor, mejor película y mejor guion adaptado.

Seven: los 7 pecados capitales

Un thriller oscuro de 1995, dirigido por David Fincher y protagonizado por Morgan Freeman y Brad Pitt. Dos detectives de la policía trabajan incansablemente para atrapar a un asesino serial que se basa en la guía de pecados capitales de Dante Alighieri en su obra “La divina comedia”: La soberbia, la envidia, la ira, la pereza, la gula y la lujuria.

Perfume de mujer

«Scent of a Woman», película del año 1992, dirigida por Martin Brest y protagonizada por Al Pacino (Oscar a mejor actor) y Chris O´Donnell. La trama se centra en Charlie Simms, un joven proveniente de una familia de bajos recursos, que estudia becado en una universidad privada. Para ganar dinero, trabaja como ayudante del Teniente coronel Frank Slade, un hombre retirado y ciego. Lo mejor de la película no sé ni cómo explicarlo, pero se divide entre el excelente argumento de la cinta y las increíbles actuaciones, para que tengas una idea por si no lo recuerdas, dejamos el discurso sobre integridad interpretada por Pacino

Bajos instintos

Conocida popularmente por su nombre es inglés “Basic Instinct” del año 1992. Dirigida por Paul Verhoeven y protagonizada por Michael Douglas y Sharon Stone. La historia empieza con el asesinato de un cantante de rock. Nick Curran (Michael Douglas) es un policía que se obsesiona por atrapar al responsable, pero las pistas lo conducen a tres sospechosas: Roxy, Catherine y Beth. Una de las mejores películas de suspenso que podrás ver en tu vida; el papel de Sharon Stone es impecable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: