Streaming

«Clouds» reune a Fin Argus y Sabrina Carpenter

Esto También Es.-Clouds” es el nuevo film dirigido y producido por Justin Baldoni, mejor conocido por su exitosa película de drama juvenil, “Five Feet Apart”.

Disney Plus confirmó una de sus más recientes producciones, “Clouds”. Esta nueva película de drama musical está basada en la vida de Zachary Sobiech.

La compañía de entretenimiento Warnes Bros adquirió los derechos de las memorias del libro de Laura Sobiech en el 2016. Después de tres años el elenco fue finalmente revelado: Fin Argus, Sabrina Carpenter, Madison Iseman, Neve Campbell, Tom Scott y Lil Rel Howery son los artistas principales de este nuevo proyecto.

Kara Holden, Casey La Scala y Patrick Kopka dieron vida al guion de la película la cual será estrenada el 16 de octubre por Disney Plus.

El tráiler oficial nos cuenta el último año de instituto en la vida de Zach, un chico de 17 años con una condición especial. Zach como miembro de la banda “A Firm Handshake”, logró seguir su sueño como músico a pesar de su diagnóstico de cáncer de huesos. Mientras lucha contra la enfermedad escribe una de las canciones más representativas de su legado musical junto a su mejor amiga Sammy Brown (Sabrina Carpenter). Zachary enfrenta las dificultades del amor y la amistad antes de partir.

El nombre de la canción que escribió, se tituló “Clouds”. La letra habla sobre lo que representa la lucha contra el cáncer para él. Lanzada en el año 2012 en YouTube, logró convertirse en un éxito musical que actualmente tiene 14 millones de vistas.

La plataforma streaming; Disney Plus está arrasando cada día con sus nuevos estrenos. Por eso, te dejamos el tráiler de una nueva película emotiva que no podrás perderte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: