Espectáculo

Disney grabará una película inspirada en su atracción temática “Space Mountain”

Esto También Es.- A lo largo de los años, los parques temáticos de Disney han sido un punto de referencia para viajar y divertirse en familia.

Estas atracciones temáticas nos han permitido conocer por nuestra propia experiencia la magia de las cintas de Disney, entre las producciones más destacadas se encuentran: “Piratas del Caribe”, “La mansión embrujada” y “Dinosaurio”.

Ahora se une “Space Mountain”; otra atracción famosa de Disneyland que servirá de inspiración para el guionista Joby Harold, quien en la actualidad trabaja en el proyecto de Obi-Wan con Ewan McGregor en su próximo regreso a Star Wars.

Space Mountain es una montaña rusa temática en la que puedes disfrutar de una carrera hacia la galaxia, mientras navegas en un vehículo espacial. Ubicada en el mundo del mañana en el Magic Kingdom Park, esta atracción cuenta con efectos especiales y una banda sonora que conquistará tu experiencia sensorial.

Cabe destacar que la reciente producción de la película de aventura; “Jungle Cruise”, basada en la atracción del parque temático del mismo nombre, protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, confirmó el interés de Disney Pictures por seguir experimentando con sus atracciones para próximas películas.

Aún no se han registrado nuevos detalles acerca de la cinta, pero la trama se inclinará por una aventura familiar en la montaña rusa con temática espacial.

Además, el guionista Joby Harold confirmó la participación de su socia productora y esposa; Tory Tunnell para su sello Safehouse Pictures.

Esperemos que esta nueva idea de Disney logre recaudar la fama de “Piratas del Caribe”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: