Streaming

Evil Eye: supersticiones heredadas

Welcome to the Blumhouse sigue supersticiones y costumbres familiares basados en el Audible de Madhuri Shekar.

Esto También Es.- Evil Eye ocupa el tercer lugar en la colección de películas de temporada espeluznante de Amazon Prime «Welcome to the Blumhouse». Éste se basa en el “Audible” de Madhuri Shekar.

En esta ocasión la película toca temas de familia, supersticiones, y costumbres.  Nos presentan a Pallavi (Sunita Mani), una mujer de 29 años, que se siente demasiado joven como para casarse, pero su mamá Usha (Sarita Choudhury), insiste en arreglarle citas con posibles esposos, a pesar de estar separadas por kilómetros, pues Usha está en Nueva Delhi y Pallavi en Nueva Orlenas.

Pallavi no pretende seguir con las costumbres indias, pero igual va a las citas que prepara su madre, en una de ellas, el pretendiente llega tarde y ella conoce a alguien más, que parece caído del cielo, pues es rico, joven, simpático, y lo mejor indio, ¿su mamá debe estar feliz no? La respuesta es no, Usha resulta ser una mujer muy supersticiosa, que no confía del todo en Sandeep (Omar Maskati), a pesar de que tiene todo lo que desea para su hija, pues ha estado teniendo flasbacks o visiones de violencia, que involucran a su hija.

Después de esto, comienzan a surgir más y más dudas acerca de la relación entre Sandeep y Pallavi, en la superficie parecen la pareja perfecta, pero Usha sigue sin estar de acuerdo con que estén juntos, según su esposo Krishnan (Bernard White), sólo está reviviendo un viejo trauma, y cree que lo mismo le pasará a su hija.

A pesar de que la historia es de terror y suspenso, no sentí mucho de ambas al ver la película, no genera esa emoción de saber que más va a pasar, si las supersticiones de Usha son reales o solo está paranoica. Solo se profundiza el personaje de ella, sin embargo, no se llega a empatizar de todo con esta caracterización, mucho menos con la de Pallavi y Sandeep, que son indispensables en el desarrollo de la trama.

El final, quizá no deje del todo felices a los espectadores, es algo que se pudo predecir desde antes que sucediera, y no es lo que realmente se busca en las películas de este género. Aun así, es entretenida, ¿ya la viste? comparte tu opinión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: