Cine

Anya Taylor-Joy nueva Furiosa en precuela de Mad Max

Esto También Es.- La actriz Anya Taylor-Joy, conocida por las películas “Fragmentado” y “Los Nuevos Mutantes”, tomará el relevo de Charlize Theron en el increíble personaje de Furiosa para la precuela de la película “Mad Max: Furia en el camino”.

Esta precuela, contará parte del pasado del personaje de Furiosa, antes de conocer a Max Rockatansky. George Miller dirigirá esta cinta, además de ser su productor y coescritor, junto con Nico Lathouris. Además de Taylor-Joy, se unen al reparto Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II, pero hasta los momentos se desconoce el papel que tendrán en la película.

“Furiosa”, se desarrollará en el desierto distópico que Miller creó anteriormente en la trilogía original de «Mad Max». La idea de “Furiosa”, le surgió al director mientras escribía “Mad Max: Furia en el camino”, pero no fue hasta 5 años después que hizo realidad la idea.

La película de 2015, sorprendió al público y a la crítica, razón que le hizo merecedora de 6 premios Oscar, entre otras cosas, gracias al equipo creativo detrás de escena, que incluye al diseñador de producción Colin Gibson, la editora Margaret Sixel, el mezclador de sonido Ben Osmo y la diseñadora de maquillaje Lesley Vanderwalt.

Ahora el director tiene a sus hombros el peso de complacer las altas expectativas con esta nueva cinta, al igual que la joven actriz Anya Taylor-Joy, quién deberá llenar los zapatos de su antecesora, dándole más frescura al personaje. Aún se desconocen los detalles de la cinta. El inicio de grabación, lugar y resto del reparto siguen siendo un misterio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: